lunes, 17 de mayo de 2010

de paseo con "la mamma y Laika"


El domingo fui a dar un paseo desde Portals Vell hasta a cala Figuera con mi mami y la perrita, en la playa estaban Alain, Jaime y Elvira con los kayaks.


El kayak naranja es la Nomura de Jaime, muy bonita!!




Elvira con su skua estrenando la vela nueva!



Alain con vela y Jaime remando...



Portals vell ya está petado de barcos!



Mi mami posa con Laika



ahí van los piragüistas!









El día estuve precioso aunque había un poco de viento...









Llegamos en cala Figueras y nos sentamos a descansar un ratito aprovechando del paisaje...



Laika estaba super feliz de dar vueltas y vueltas y vueltas....no se cuantos kilómetros mas hizo!!!







Pues.....ya no soy yo su niña!!! Esta perrita me ha destronado!!









Fue un bonito paseo por mi madre que adora la naturaleza, por Laika fue el descubrimiento de olores nuevos y el sabor del agua salada, la libertad del campo.......
el único punto negro fue que mi mami resbaló torciéndose un pie, parecía que no se hizo nada pero por la tarde y después de la siesta se le hinchó el tobillo y le dolía a pisar.Hoy ya le duele mucho menos aunque le queda un poco el hinchazon, espero que le pase pronto!!

4 comentarios:

Patroniokayak dijo...

Preciosas fotos -se nota que están tomadas de forma relajada- e insuperable entorno.
Me alegro que disfrutes con la mamma. Se aprecia el parecido contigo, cosa que no podría decir Laika, así que su niña eres tú. Jeje.
Salir con los mayores, hay que hacerlo mientras se pueda. El tiempo pasa rápido y las ocasiones, al final, nos parecen pocas.
Espero que no sea nada lo del tobillo.
Saludos a la mamma.

Patroniokayak dijo...

Para andar por esos suelos os recomiendo un bastón de montaña o una simple vara, sobre todo para la mamma. Yo siempre lo llevo para senderismo y cuando lo olvido, casi siempre lo echo de menos. Da mucha seguridad.

Félix dijo...

Es que cuando vienen mal dadas, no sé porque se juntan las desgracias! pero bueno todo quedó en un susto tanto de una parte como de la otra, saludos a Hervé, ya hablaré con él personalmente y besos a la mamma

Dona dijo...

Hola Patronio, tienes razon, hay que aprovechar para hacer estas cosas mientras que todavia es posible porque con los mayores nunca se sabe!!! Lo de los palo ,me olvidé, yo los llevo siempre para ir al monte pero no pensé en ello porque ahí donde fuimos el camino es casi plano, lo peor es que mis amigos los tenian en el coche y tampoco lo pensaron!! Bueno, parece ser que hoy no le duele mucho aunque sigue hinchado!

Felix,.....pues ya ves, una detras de la otra, y no te digo con el barquito!!! Espero que se paren ya!!!

un beso a los dos!!!