domingo, 2 de mayo de 2010

Estreno del tio André con la draken!


El domingo tenia que salir a remar con Jaime y Aina sobre las once cuando mis vecinos a las nueves me dicen que van a remar y que André se va con ellos para probar la Draken de Pedro!!
No me pareció buena idea en cuanto André solo remó una vez el año pasado con la Inuit de Maria que se parece a un camión y encima ellos tenían bastante prisa porque Elvira trabajaba por la tarde!

Así que propuse a André de venir conmigo una hora antes de que llegaran los otros para probar tranquilamente el kayak en aguas cercanas y si le iba bien, dar la vuelta a las Malgrats con nosotros!

Arreglando el kayak....


El momento "critico" de subir......




Los consejos!!!.....y mis bailes!!
video


video


Estuvimos dando vueltecitas dentro de la bahía y en cuanto llegaron Jaime y Aina nos fuimos por las Malgrats!

Tuvimos la mala suerte de salir justo a la hora de que salen todos los barcos así que el mar plano se transformó e mar cruzada!! André no lo hizo tan mal aunque se estresó bastante detrás de la segunda isla donde había una pequeña ola de costado!


Aina y Jaime que todavía no se conocían tuvieron el tiempo y la tranquilidad por hacerlo!! (conocerse....mal pensados!!jajaja!!)



André en las tranquilas aguas acogedoras de la piscina de las Malgrats!





La vuelta fue mas tranquila de la ida en cuantos los barcos ya estaban fuera!! Tuvimos un pequeño golpe de adrenalina cuando una lancha con esquiador puso la proa rumbo a nosotros y en cuanto nos vio viró! La lancha viró pero el esquiador se quedo rumbo hacia nosotros y en este momento recé para que no se le escapase la mano que agarra el triángulo!!!
A pesar de que no lo hizo tan mal André no se quedará con la Draken, creo que le hace falta algo mas ancho y sobretodos con motor!

3 comentarios:

Patroniokayak dijo...

Vaya detallazo que has tenido con André. Y dice mucho de tu prudencia.

Sí que se le ve algo inseguro.

¡55 cm y con olas de costado! Yo también lo pasaría mal.

Lo que pasa es que tu amigo se animó con tus bailes. Jejeje

Dona dijo...

jaja!!Patronio,graciositos mis bailes verdad?es que la draken es muy estable pero la primera vez que subes te parece que no!! de aqui la movida de las caderas!!!Bueno tambien hay que tener en cuenta que André tiene casi 70 años y tiene merito que lo intente!!!

pedro dijo...

Vaya profe estas hecha...!!!!!!!!!!