lunes, 24 de mayo de 2010

Cala Tuent 2010 (part one!)

El fin de semana mas guapo de los últimos meses lo elegimos para pasarlo en Cala Tuent en la casa del padre de Cati, en realidad lo elegimos hace un mes sin saber que íbamos a tener la suerte de que la meteorología fuera tan buena con nosotros!! Yo fui a casa de Jaime sobre las 8,45 para cargar mis cosas en su coche y dejar ahí el mio, a las 9,30 teníamos cita en Inca con Pedro y Aina para subir juntos y evitar así de perdernos!! Cati nos hizo un super plano con el google earth del sitio en donde se encuentra la casa pero.........para su gran decepción nadie lo miró!!!
Aquí estamos subiendo hacia la carretera de la Calobra, encontramos un grupo de ciclista que.......

El coche de Pedro...

El paisaje como siempre impresionante!!!

El túnel natural....

......y la vista al llegar!!

Fuimos a la casa para descargar lo que no hacia falta para remar y para poner la comida en la nevera, Cati y Juan nos esperaban en el bar un poco mas abajo, fuimos a buscarles y bajamos hasta la playa donde descargamos y nos hicimos al agua!

El mar estaba plano como aceite, casi nada de viento y una temperatura bastante agradable!

Saliendo de Cala Tuent,........... íbamos Cati y Juan, Yessica y Damiá, Aina, Jaime e yo......Pedro se quedó en la playa con sus hijas, ......buen papi!!!!

Juan y Aina...

Jaime....

Mira quien va por ahí!!! Que honor.....tener a mister Damiá remando con nosotros!!!

Cati entrenando...

Llegamos hasta la Calobra, lastima que el agua está plagada de medusas porque el sitio es de lo mas bonitos para bañarse!!

A la vuelta nos encontramos con Pedro que ya se había portado bastante bien como papi modelo y decidió salir un ratito a remar!!

La vuelta en cala Tuent

Aina probando el surfski de Cati...

después de haber remado decidimos dejar los kayaks atados en la playa y subimos a la casa para la comida.
La vista desde la ventana del comedor es "sin comentarios!"