domingo, 30 de mayo de 2010

La mini carrera.... ¿a las Malgrats o a las Lasañas?

Este sábado, a pesar de las innumerables quejas y protestas la peña tuvo que venir a mi casa y comerse forzadamente un buen trozo de lasañas caseras hechas nada menos que por mi mamá!!

Así que por motivarlos, nuestro super jefe de equipo, dio a todo el grupo la feliz oportunidad de disfrutar de una mini carrera a las islas Malgrats! Mini carrera en toda regla, con su salida desde la playa, su juez, sus tíos super entrenados, sus participantes flojillos y su publico de guiris muy interesados al avenimiento!!

Aquí los preliminares...........

Los últimos consejos del jefe a nuestra joven promesa.....



La salida........



Nuestra promesa iba ya a todas leches!!!



Dona y Yessica luchando con el cubre.....



Bueno, Yessica lo hizo rápido pero Dona.........



......Dona sigue luchando contras su montura......mientras todos se van y se queda sola!!!



El juez.........y por la ocasión también fotógrafo oficial del club!!!




Los "cabeza" de la carrera!!




El tercero, recién llegado de Columbia!! que siii.....pesaoooooo...jajaja!! ya lo se que es Colombia!!!




El castigo del ultimo era pasar delante de la boca del "crocodile"...y cruzar los dedos para que no tuviera hambre!!!! (jeje, tuve suerte!!)



Aina probando kayaks....



Dona con la Fenn de Cati remando junto a Gines, el muy *****ncete cuando llegamos a las boyas me dio un empujón y se fue diciendome..."ahora aprendes a subir!!!"...........y subí!!



Me gusta mucho la Fenn XT!!!




Llezi intentando subir a las Mako de Gines.........mmmm....dificil!!!




Después del buen momento de la compet. nos tocó cumplir con lo de las lasañas!!




Uff.....antes la coca de trampo y después la ensaimada de crema y chocolate.......



Jooo!! nos tocó también zamparnos los brownies con helado!!!



Y encima de todo esto tuvimos que tragarnos Lambrusco tinto Salamino y Champagne!!!


Es que en Mallorca se vive así de mal!!!

12 comentarios:

pedro dijo...

Muy buena la lasagna !!!!!

tu peor pesadilla dijo...

oye dona ,no entiendo el comentario que me dedicas, deve ser italiano , me lo traduces :(

Cati dijo...

Una lasagna inovidable!!!!!!!!!
Pero volver a remar por la tarde con tanta comida en el estómago fue durísimo.

Dona dijo...

jeje, yo te lo traduciria si supiera quien eres y en donde te puse un comentario!!

Llezi dijo...

Ei, podemos institucionalizar la mini-carrera con lasaña a las Malgrats? En otras palabras, podemos repetir el año que viene?
Dale las gracias a tu mami, qué buena estaba!

tu peor pesadilla dijo...

como , no sabes quien soy ? pues te quedas con las ganas , y asi tambien monto yo comidas cocinando el marido y la mama , menudo morro

pedro dijo...

tienes razon tpp , Dona tiene un morro que se lo pisa .

Miquel dijo...

..esta claro " junto a Gines, el muy *****ncete cuando llegamos a las boyas "......

por lo demas...todo normal...me encantan las lasañas de verduras!!!

Dona dijo...

Ehhhh!!! TPP!!! no será por lo del muy *****ncete!!!! jajaja!! bueno, la traduccion cabro*****!!! y no, noes italiano!!

Pedroooo!!! como te atreves a decir estas cosas de mi!!!jeje, ya pensaré a como castigarte!!!!


Miquel, las de verduras me gustan a mi tambien pero las de mi mami......!!!

Félix dijo...

Así que tu participando y Hervé y la mamma en la cocina? es que no te los mereces! jajajaja

Suso dijo...

Ahora mismo voy al congelador por un helado.

Dona dijo...

Felix!!! puede que yo no me lo meresca pero los chic@s siiiii!!!

Suso, sabes que? ahora mismo yo tambien voy en la nevera a por un helado!! jajaja!!
un beso a los dos!!