sábado, 24 de abril de 2010

Santa Ponça-Cala en Cranc en K2

Hoy ha sido uno de estos días en la que me he sentido bien, hacia sol, temperatura agradable, chicos nuevos en el grupo y, cosa que casi no me creo, salí a remar en K2 con Pedro!! Esto del casi no me lo creo se debe a que hace mas o menos un mes en Andratx le dije que me habría gustado salir un día en K2 con el y el me contestó....ni te lo sueñes!! Jajaja!! Bueno, este es Pedro!!
La primera impresión con el K2 fue un poco rara, iba delante pero no podía ir donde yo quería porque el timón lo lleva lo que está detrás, cuando fui con Gines en el surfski K2 iba de paquete total, osea no veía donde iba y tampoco me interesaba mucho dirigir el kayak, solo me preocupaba de intentar mantener el ritmo de paleo de Gines y el equilibrio, pero en este la que daba el ritmo era yo y la que tenia la sensacion de conducir seguía siendo yo pero.........sin mando!! Bueno, pasado este primer momento me di cuenta de que poco esfuerzo tenia que hacer para estar juntos con los K1!! Otra cosa bastante agradable es que puedes charlar remando sin tener que estar pendiente de las palas que se cruzan o los kayaks que chocan entre si por haberte acercado demasiado!!
Aquí van Marta con su Sedna y Yessica con la Point 18XP


Otra cosa buena del K2 es que puedes parar de palear para hacer unas fotillas sin que el kayak se pare!!



Aina con la Point 65



Xavi con la oasis!




Juan con...........ops, no me acuerdo!!! jijij!!



Dona, Pedro y brazo de Juan......





Dona, Pedro y...Juan!!




Kiko y Aina




Dona, Pedro, Xavi............y algo de Juan!!!



jajaja!! es que Juan es muy escurridizo!!!!





Marta y Yessica






Entramos en cala Monjo........


















Llezi.......siempre siempre con la sonrisa!!!Es un placer hacerte fotos!!





regresando había un poco de mar de fondo y cuando pasamos por Paguera a Pedro le vino para ir a surfear olas en la playa!!En principio yo me preocupé un poco porque pensaba en que todavía el agua está fresquilla para volcar pero en cuanto cogimos la primera ola y conseguimos surfearla se me pasó el miedo; tuve una sensacion super chula cuando me dijo de parar de remar y vi la velocidad del kayak reflejada en el agua desplazada por la proa.......nunca había conseguido surfear una ola y es super divertido!!!Lo que si que empezó a preocuparme fue cuando pasamos la ola y la siguiente rompía encima de nosotros...le decía...volcamos volcamos...pero Pedro me enseñó como se hace apoyo con la pala encima de la ola y esta te arrastra sin volcarte!! Hubo una ola que iba a cogernos de aleta y nos pusimos a remar para cogerla de popa y cuando nos atrapó empapó a Pedro, después nos dimos la vuelta para volver un poco mar adentro y otra ola rompió en la proa y esta vez fui yo que acabé goteando!!! Tengo que decir que a pesar de la empapada este del surfeo fue el mejor momento del día!






Dando un besito a Marta!......


así nos sacó un par de fotos.....
















para cruzar la cala de Santa Ponça hicimos un pequeño esprint, pequeño para Pedro porque yo casi me muero!!jajaja!!
Después de recoger el todo y cargar los kayak, Pedro Yessica y Aina vinieron a comer unos espaguetis "borrachos" en mi casa, vino a comer también Cati que había estado entrenando en Port Andratx!
Ya huele a veranito ..............!!!!

6 comentarios:

pedro dijo...

Gracias por querer remar conmigo....ya se que no es facil soportarme,y menos en k2. jejeje

Dona dijo...

jeje!!tampoco nos hemos peleado mucho!!!!Me ha gustado y lo mas que me ha gustado ha sido aprender lo que me has enseñado!! A ver si tambien sabré ponerlo en practica!!
Así que...gracias a ti para pedirmelo!!!

Llezi dijo...

Querida Dona, no te acostumbres porque el motorcito turbo no va a estar siempre allí, hay que seguir remando...
Por cierto, hacía tiempo que no os veía llevaros tan bien, el k2 hace milagros!

Dona dijo...

jajaja!!!Llezi!!.......el K2 hace milagros!!
No te preocupes cariño que seguiré remando!!

Xavito Draken dijo...

Buenas,

Las fotos son muy guapas. Yo y Kiko lo pasamos genial. Todos vosotros sois muy simpáticos. Espero pronto volver a veros. Saludos

Xavito Draken dijo...

Ahh, yo también os saqué fotos de este día, peroooo....
Se me ha estropeado el ordenata de casa y, de momento, me puedo comunicar en el trabajo, cuando puedo.

Algún día os las enseñaré...?