viernes, 2 de abril de 2010

Bici de carretera!

Será mi futura compañera? Me gustó mucho nada mas verla!!



Tengo un "capricho", quiero comprarme una bici de carretera para poder ir justamente por carretera. El jueves fui a las tiendas de bici con mi marido y vi algunas de segunda mano muy chulas pero demasiado caras para mi financias momentáneas! En la tienda de Magaluf tenian una a mi medida que alquilan y está también para vender, Juan Carlos me dijo que me la dejaría para las fiesta por probarla y que si no me gusta...........no pasa nada!!!El viernes al volver de remar y después de una comilona y un montón de kilómetros en coche fui a probarla! Que desastre!! El manillar super incomodo, me dolían las muñecas por la posición, me lié con el cambio hasta que no conseguí entender como funcionaba y la encontré super rígida!!
Hoy por la mañana Hervé me puse los cala pies, sacó su bici de carretera y fuimos a dar una vuelta! Llegamos hasta Paguera, desde ahí subimos a Capdellá, pasamos Calvia y bajamos hasta a Palmanova, cogimos el paseo peatonal hasta llegar a Santa Ponça y de ahí a Costa de la Calma!
El paseo me gustó mucho, ya no encontré la bici tan incomoda, con el cambio me llevé bien aunque bajando me "cago" de miedo por la velocidad que coge la bici!!
Bueno, tirando conclusiones...... me gusta!!
Aquí subiendo una de las cuestas de Calvia.

No hay comentarios: