domingo, 4 de abril de 2010

Bici y Lechona!

Este sábado Llezi nos invitó a una lechona en su casa de campo, pero....... ¿como ir a comer tal delicioso manjar sin sentirse culpable después para los kilitos demas? Pues subiendo antes al monasterio de Cura en bici!! Así de sencillo!!
Uff!!! Fue durillo pero llegamos todos!




Ya en casa de Llezi y delante de una buena picada (la bici da un hambre.....!) entregamos nuestra pequeña sorpresa a Jaime, a Juan y a Pedro!! Parece ser que a Jaime le encantó porque como se ve en la foto está .......descojonandose!!!


La lechona salío muy rica!! Y el sitio contribuía con el encanto de los colores del campo Mallorquino en primavera!



Si el verde es un color de paz...aquí sobran las palabras!!



Pedroooooo!! jajaja!!!

13 comentarios:

Hervé dijo...

Un poco pobre en foto y relato, no?
Nos has acostumbrado a mas!!!
Que pasa?

Dona dijo...

Pasa que estoy un poco decepcionada de este blog!!!Puede que yo os haya acostumbrado a mas pero la gente que pasa por aqui "pasa" de mi así que la gana de perder tiempo en subir fotos y relatar excursiones se va al carajo!!!
Tu, primero, nunca dejas comenterios!!
un beso Dona.

Suso dijo...

¿Qué es una lechona? ¿Algo así como una hostia -con perdón- muy grande?

Dona dijo...

jajaja!!!Susooo la lechona es un cochinillo!! mejor dicho un cerdito lechal!!! Hecho al horno con patatas está de muerte!!
Que fuerteee!! una hostia!! jajaja!!
un besazoooo!!!

pedro dijo...

Joer !!!! siempre me pillais desprevenido en las fotos...luego tengo fama de malo... snifff

pedro dijo...

por cierto Dona...sobre lo del blog ,yo pase por lo mismo,tomatelo como algo que haces para ti,para un dia que quieras revivir y recordar momentos no muy lejanos y divertidos,yo lo hago y me va bien,si publicas bien ,sino,tambien...que lo haces por los tres que escribimos en ellos ,perfecto.Pero sobretodo,se egoista,hazlo por ti.

Dona dijo...

jajaja!! si es una foto super chula!!te la queria mandar para que la pusieras en tu blog pero.....pues no! así soy de malaaaa!!jajaja!
Gracias por el consejo, creo que al fin y al cabo los tres que escribis aqui os mereceis algo mejor de mi ultima entrada que a decir la verdad es un poco "pobre"!!!Prometo hacer mejor !!

Félix dijo...

Lo dicho, cualquier excusa es buena para papear! jejejeje por lo menos ahó podeis disfrutar del buen tiempo, aquí temporal tras temporal y todos los fines de semana... cuando no hay temporal hace frio! estoy hasta los webs de este inviernoooooooo!!!!!!!

Llezi dijo...

como comemos chicos, yo creía que me quedaría para unos días, y nada de nada, me tuve que poner a cocinar otra vez!
Estoy probando esto de la cuenta de google, que no me acuerda de la contraseña...

Llezi dijo...

Ostia, ha funcionado, soy un crack de la informática...
Pues nada lo que iba diciendo, que sale más a cuenta llevaros a todos de viaje que invitaros a comer, no veas como papeamos entre todos. No
me ha quedado más remedio que dedicar el día de hoy a hacer una paellita...pero a partir de ya estoy a regimen!

Dona dijo...

Hola Felix!!!que hay de mejor que juntar papeo con excursion? y si el todo los haces en un sitio chulo, en un dia de sol y con gente maja........ya me entiendes no?
un besote y dale uno grande de mi parte a mi amiguita!!

Dona dijo...

Llezi, cariñooo!! si tu eres un genio en todos como no lo vas a ser en informaticas!!! jajaja!! El "UNO" mas rapido del mundo!!Ha sido genial, la comida el dia tu casita......no quieres adoptarme?jajaja!! no quiero oir la respuesta!!!
un beso!!

Fran dijo...

Como siempre, pasándolo tan bien, no parais ni un día.
La foto de Pedro es muy divertida, es un showman!!!
Lo del blog son ciclos, Pedro tiene razón. Hazlo por tí, como un diario ó un album de fotos, es una pena que sólo las tengas guardadas en unas carpetas de tu disco duro... Dona.
Un beso.