domingo, 18 de abril de 2010

Arriba y abajo por los montes!

Hoy bici de carretera!! Que descansen los brazos y trabajen las piernas!!Decidimos, Hervé e yo, de ir hasta Port Andratx pasando por Capdellá, subiendo la montaña que la separa de Andratx y bajar hasta el puerto, comer algo y volver hacia cas pasando por Camp de Mar y Paguera! Traducido en kilómetros no parece mucho, unos 37 pero las cuestas lo dicen todo!! Dos horas de recorrido que, claro está, por la gente muy entrenada es un tiempo demasiado largo pero para mi está muy bien, calculando también que los últimos 10 kilómetros los hicimos con la barriga recién llenada!!

En el paseo hacia Paguera había un "Paparazzi"!






Problemilla con el cambio...






uff!! se me escapa el maridoooo!!!



No puedo evitar de mirar el paisaje y esta finca que me encanta!!


Pinchazo!! Pues si!! el pinchazo es mio y también es mio el marido que me arregla el pinchazo!! eso si, rechistandooo!!


........y se me vuelve a escapar!!!


yo subía y ellos bajaban.....


....valeee!!! La cuesta no tenia la pendiente de antes!! Así las montañas están mas rectas ¿no?jajaja!

Jooo!!! La bici será guapa pero.......lo que hay que empujar.......

Por suerte ya empieza a bajar!!




Yo bajo y el sube....el efecto óptico parece al revés!!!




Fuimos a la Cantina en el puerto para comer algo, la hamburguesa casera que me zampé yo estaba muy muy buena!!


La cala de Camp de Mar.....


y los colores.....de esta isla bonita!!

5 comentarios:

pedro dijo...

A ver si aprendemos a cambiar los pinchazos !!! bueno,cuando alguien del grupo se presenta voluntario para ello,tambien me hago el longui... jejeje

Miquel dijo...

eso solo pasa a las mujeres.......je je jeje..bonitas piernas....las cuatro.....

Dona dijo...

Anda!!! Los hermanitos!!Deja deja....si siempre se presta voluntario en su grupo de MTB lo minimo será que lo haga tambien conmigo no? jeje,los hombres.....

Miquel!! Espero que no te gusten mas las ......de mi maridoooo!! Aunque para subir son mucho mas eficientes que las mias!! Pero tienen pelos!! jajaja!!!

jílar dijo...

¡Qué chulada!
Le das a todo Dona :)
A ver cuando empiezas con la mecánica o reparación jajaja

Hervé te tiene muy mal acostumbrada, quien pincha, ajo y agua ;)

Dona dijo...

jajaja!! Jilariño!! se ve que no estas casado!!
pues en un matrimonio quien no "ayuda"........por la noche ajo y aguaaaa!!!!
jajaja!!