jueves, 22 de abril de 2010

llueve

Que se suele hacer en un aburrido día de lluvia? Sacar la caja de las fotos y echar un vistazo a los recuerdos,...... por ejemplo!!
Y hay que ver lo que uno encuentra!! jajaja!!


La niña fea de gafitas y abrigo verde soy yo a los 10 años, el chico es Giovanni, mi inseparable amigo noviete de la época, tiene un año mas que yo, la peque es Francesca su hermanita!
Estamos en un campo cerca de nuestra casa (por lastima el campo este ya no existe!!) donde mi padre nos llevaba en coche todos los días ,después de comer, para llevar una olla con comida caliente que mi madre preparaba con cariño y mucha paciencia, a la perrita con cachorros que en un día de nuestras locas aventuras trajimos a casa!!



Aquí estamos festejando los tres años de Francesca, yo voy de rojo con mis muy odiadas gafitas, a mi lado está Paolo, otro inseparable amigo con la cual no paraba nunca de pelearme y pegarme!! Después viene Giovanni con Chip, el perro padre de los cachorros, Chip siempre venia a buscarnos al cole, nunca descubrimos como se la arreglaba para estar ahí a la hora de salida del cole!!Siempre puntual como un reloj suizo!!
Siempre a mi lado, pero mas abajo, está Anna, la hermana mas pequeña de Paolo, después Angelo, el mas pequeño y Francesca.

5 comentarios:

pedro dijo...

No tenias peine ??? jejeje

Dona dijo...

porque? a caso ahora tengo?

Suso dijo...

La cara de la niña que está en segundo plano (primera foto por arriba) es alucinante.

Félix dijo...

Dicen que nos hacemos viejos cuando pesan más los recuerdos del pasado... yo no digo nada y que conste que te llevo unos añitos!

Dona dijo...

que solo lloviaaa Felix!!! se yo me siento una niña!!!