martes, 2 de marzo de 2010

Laika

Esta es Laika, la perrita que los rusos mandaron en órbita alrededor de la tierra y que falleció a las pocas horas de despegar!! No entiendo porque los humanos tenemos que hacer estas cosas!! Si alguien tenia tanto interés a dar una vuelta alrededor de la tierra en alturas espaciales porque no subió el mismo en vez de mandar a una criatura que, estoy cierta, estaba muy a gusto con las cuatros patas al suelo!!


Mi primera perrita (la recogimos también en un refugio, ella tenia 4 meses e yo 11 años, cuando falleció yo tenia ya 32 años!) se llamó Laika en honor de la perra astronauta!
La perrita que regalé a mi madre le pusieron en el refugio el nombre Lal-la, el caso fue que mi madre se equivocaba y la llamaba Lel-la, este es el nombre de una tía mía y a mi madre le daba miedo que el día en que perra y tía se encontraran a esta ultima no le haría mucha gracia llamarse como la perra así que hicimos una prueba....llamamos la perrita Laika a ver si venia igualmente, así fue y así se ganó el nombre Laika!

No hay comentarios: