domingo, 28 de marzo de 2010

Calas de Mallorca con Aina y Pedro

Este sábado todo el mundo tenia algo que hacer, Marta preparar su grande fiesta, Jaime los niños, Juan de Esporlas la family, Juan de Soller un curso, Cati........Cati, Cati, que decir de ti? Un entreno? bueno, dejamolo en eso!!! Yessica de baja por un esguince, Zaida trabajando, ¿ quienes quedaban? Pues...Pedro e yo!! Que hacemos, vamos? Pues si!! a ver si viene también Aina, la chica nueva del foro de kdm!!!
Nos decidimos por las Calas de Mallorca, cita al sitio de siempre a las 9,30, le pido a Pedro la draken, así me ahorro de hacer tantos km. con mi kayak encima al coche que me obliga a una velocidad bastante reducida, en la autopista hacia Manacor adelanto un coche con una chica y una Point 65 encima a la baca, estoy segura que es Aina, pues venga, tres es mejor que dos, pienso, así Pedro no se aburrirá demasiado!!!!
El día resulta ser muy bonito, soleado con mar plana y un poco de viento que no molesta mas de tanto!! Aina resulta ser una chica simpática, conversamos mucho y lo pasamos bien, creo que a partir de ahora tendremos una chica mas en el grupo!!
Pedro, Aina, la proa de la draken y los colores de este lado de Mallorca!!



Esta costa está llena de cuevas, son una pasada!!!









En esta nos metimos!


Aquí le pasé mi cámara a Pedro obligandole a hacer foto!! Por fin saldré yo también y no pensé ni un segundo a pedirle que me la devuelva!!!





















Nos paramos en cala varques para merendar naranjas mallorquinas y chocolate, pero para bajar había unas pequeñas olas orilleras de las que en cuanto te despistas te encuentras en agua y........jolines lo frió que está todavía!!!De verdad que no quisiera volcar ahora!


La secuencia de mi reembarque, poco elegante pero eficaz!!!













Otra cueva en la que solo entró Pedro porqué no había mucho fondo (marea baja) y había que tener mucho cuidado a no quedarse en "seco"!





Ya se acabó!! Recogimos el todo y nos fuimos a comer un pamboli, después cada uno a su casita a prepararnos para la grande fiesta de esta noche!

5 comentarios:

pedro dijo...

Que bien quedan las fotos con esta camara,jejeje.

Dona dijo...

pues.....si tanto te gustan te la dejo mas a menudo!!!!jajaja!!

Patroniokayak dijo...

¡Qué bonito lugar!
Parece que el agua estaba tranquila, como a mí me gusta.
Pero lo que más me llama la atención, más aún que las cuevas, es el agua de vuestro mar. ¡Qué transparencia! !Qué azules! ¡Qué turquesas!... y como diría Mantra ¡Qué envidia sana! ¿Hay envidia sana?
Un beso Dona. Un abrazo Pedro.

Fran dijo...

Dona, qué sitio tan bonito, parece un tramo de costa muy chulo y divertido. Buenas fotos... tanto las que tu hiciste como las que hizo Pedro. Un beso.

Dona dijo...

Fran, creo que la costa este de Mallorca es la mas bonita de la isla!! Los colores son preciosos de verdad!!Pedro tiene la suerte de vivir ahí cerca y de disfrutar de ella!!
un beso!