domingo, 21 de marzo de 2010

Aucanada - Manresa 2010

Las predicciones meteo para este sábado eran de viento flojo del sur-oeste y nada de olas, día perfecto para ir a remar al norte así que cita a las 9,30 al bar de la esquina en Alcudia.
Saliendo de mi casa me encontré con esto!!


Jolines!! Nunca había visto tanta niebla en Mallorca!! Bueno, esto duró hasta pasar de Santa Maria, después la niebla despegó y se quedó un cielo nubladito pero con alguna tendencia a aclarecer!

Nos encontramos todos en el bar, vinieron Pedro, Gines, Juan, Jaime, Cati, Yessica, Marta y Zaida con su guapo novio brasileño! Llevamos dos coches en Manresa, lugar de llegada en kayak y nos fuimos por Aucanada, lugar de salida de la excursión! Unos 17 kilómetros mas o menos!

Aquí preparándonos para ir al agua!





Mientras nos cambiamos Cati nos enseñó un velero que estaba al ancla a un centenar de metros de la orilla y nos dijo que ahí estaba Juan por su practicas de P.E.R. y que estaba esperándonos para que pasáramos a saludarle! Yo fui de los primeros a ponerme en agua y vi que Marta se iba por el velero donde ya estaban Cati y Gines con el K2 y, aun que me parecía un poco fuera de nuestro rumbo, bajo la insistencia de todos para ir al velero me fui hacia el!! Cuando llegué bromeé sobre un ataque de piratas y oía que todos me decían hola Dona y en particular una chica que estaba cerca de Juan, yo la miraba porque su cara me suenaba pero fue solo cuando ella le dijo a Juan ...es que no me reconoce ..que se me iluminó una bombilla en la cabeza y........joooooooo!!!! si eres Paola!! Que ilusión, Paola ,que es la profe de Juan, compartio en el '98 la habitación de la residencia del instituto pesquero en Lanzarote donde nos sacamos juntas el patrón de cabotaje!! Entonces ella era una niña un poco hipy de 19 añitos con pelo corto y gafas y ahora es una guapa mujer de treinta años!! Vaya!! Me quedé alucinando, pero aluciné aun mas cuando descubrí que todos sabían que ahi estaba Paola y que en realidad habían organizado esta pequeña pero grande sorpresa para mi!!! Pues deciros amigos que me hizo muchisima ilusión todo esto!!
Rescaté esta foto de la época de la escuela y la escaneé recortandola, está Paola con su noviete de entonces en nuestra habitación de la residencia!

Después de la sorpresa volvimos a nuestro rumbo hacia la bahía de Pollensa!


Hicimos como de costumbre un descanso en el Coll- Baix, unas necesidades ( las chicas!! jajaja!! Todas detrás de la única piedra que hay en la playa!!) un poco de merienda con fruta y chocolate....


Una foto de grupo que hizo Marta para que pudiera salir yo de vez en cuando en las fotos.....



.....Martaaaaa!!! Esta seguro que la hizo para ver si reconocemos nuestros pies!! jajaja!!


Pedritooo!! no me había fijado en el chaleco nuevo!!( bueno nunca le había visto antes así que presumo sea nuevo!) Anda, otro que va de "pijo", amarillo en tinta con la tintorera!!!






Cati y Gines con el K2, nosotros hicimos unos 17 km. mientras ellos haciendo como los perritos se hicieron 25km.!!!


Esta si, Cati, que es una cara de esfuerzo!!!


Marta


Marta y Dona


Dona


Mas.... Dona.....



Mas...Marta....


Jolines Pedrooo...participa a la foto con gana!!!...


.....jajaja!! no se si esta es mejor!....


..y mas Marta!!! No dirás que no te saqué fotos!!!


Aquí paramos para que Yessica intercambiara kayak con Cati......de haberlo pensado antes lo hubiera hecho yo porque a partir de aquí se me hizo eterno!! Este invierno no pudimos salir mucho y esta excursión es bastante larga para hacerla sin entrenamiento!


las rubias!


Gines y Yessica


Nuestra excursión se acabó con un menú en port Alcudia para reponer fuerzas y para organizar el próximo finde!!!

6 comentarios:

pedro dijo...

Jejeje...tu siempre tan detallista en tus cronicas...Forti..todavia me estoy riendo.

Dona dijo...

me alegro que te haga reir!! ya es algo! ¿no?

jílar dijo...

Bueno, según cuentas, tengo que reconocer que me alegro de ser hombre :), sobre todo a la hora de mear, no necesitamos tanta complejidad para hacerlo jajaja
Es que me lo estoy imaginando, todas a la cola, esperando a taparse tras la roca ;)

Ojo, Dona, que te estás enganchando al diario, casi escribes cada día :) cuidadín, cuidadín :D

Un beso, y dile a Marta que se puede pasar por el foro alguna que otra vez, me sonaba la cara y cuando la vi en el kayak ya caí en que se presentó por allá.

Suso dijo...

Con ese mar plato se mea desde el kayak. Un abrazo para todos.

Dona dijo...

Jilariñoo, yo tambien en ciertos momentos quisiera ser un hombre! jeje!!


Suso! bueno,bueno, en mi caso hay que quitar el chaleco y el cubre para poder bajar el neopreno, despues, en cuanto soy chica tengo que poner el culo fuera del kayak si no quiero mear en la bañera!!! No crees que es mas sencillo hacerlo detras de una roca aunque el mar esté plano? jeje, cada uno tiene sus problemillos tecnicos!!

un beso a los dos!
Dona.

Fran dijo...

Menuda sorpresa encontrarte con Paola. Esos encuentros hacen mucha ilusión. Por lo que cuentas, la salida fue bastante cañera, aunque ya veo que os lo pasasteis muy bien. Lo del pipi en el kayak... desde que hacen botellas de boca ancha, jiji, ya no hay problema... las chicas lo seguís teniendo mal si no quereis desembarcar.
Un besote.