viernes, 8 de enero de 2010

En el signo del "TIGRE" (horoscopo chino)

Este año entramos en el año del Tigre en el horóscopo chino, es mi signo y espero que el 2010 sea mucho mejor del 2009 dato que tengo bastante gana de olvidarme de este muy poco afortunado año!! No puedo negar de haber tenido momentos y días muy bonitos pero echando las conclusiones hubo mas cosas negativas que positivas y pienso que haya sido uno de los peores años que he tenido en mi vida!!




Con extraordinaria inteligencia, lleno de habilidades y de poder. Consigue el respeto de los demás animales. Instaura su madriguera donde ha encontrado suficiente alimento para el año. Se le considera un animal precavido, que siempre guarda para el futuro. Luchador enérgico por su supervivencia. Las personas tigres son independientes, obstinados y duros. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y codicia les lleva a comportarse algunas veces con desconfianza y egoísmo. Son líderes .. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su grandioso carácter y una poderío natural. Las personas que los rodean tienden a respetarlos inconscientemente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Se les considera testarudos y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos. Buscan los trabajos arriesgados. No les llama la atención la fortuna, ya que eligen la acción. Sensibles y apasionados en el amor. Sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Su pareja ideal es un caballo honesto, un dragón prudente o con un perro idealista. Las peores serían una serpiente sabia y un mono malicioso.

3 comentarios:

pedro dijo...

No hay años malos... simplemente le das mas importancia a lo malo que te ha pasado,yo no creo en ninguna clase de horoscopo ni en ninguna supersticion....son cosas que al final pueden influir en tu manera de ser o actuar.
Por cierto,yo seria mono, a veces malicioso a veces buen chico,pero nunca lo mismo.jejeje.

Dona dijo...

Bueno, cuando miras atras y pones las cosas o los avenimentos que crees, o has creido importantes, en tu vida encima de una imaginaria báscula puedes claramente ver si has tenido mas cosas positivas o mas negativa y de esto sacar tus conclusiones!!
Yo siempre he sido una persona muy optimista y siempre he visto el lado bueno de las cosas pero este año no lo he conseguido casi nunca!! Me han fallado muchas cosas importantes, demasiada!Esto ha minado mucho mi caracter y por esto quiero olvidarme lo mas rapido posible del 2009!Solo quiero que me queden los momentos bonitos, por eso espero que el 2010 sea mejor!
Tampoco yo creo en los horoscopos pero me encantan los tigres y me gusta que este sea mi signo en el horoscopo chino!! Y como entramos en el año del tigre me parecio gracioso ponerlo en mi blog!
tambien me hace mucha gracia de que tu sea del Mono.....Mono,Monoc.,Monociclista...jajaja!! ¿coincidencias?

Félix dijo...

Pues Marichu y yo somos cabras, pero no nos parecemos nada, bueno yo sí porque cada vez más estoy como una cabra...