sábado, 9 de enero de 2010

Quien dijo que en Mallorca no se puede esquiar?

Cita a las diez en el bar de la plaza de Esporlas, como de costumbre llego un poco antes, el bar de la esquina está cerrado, voy al que está en el otro lado de la calle y no hay nadie, raro, los chicos siempre llegan antes de la hora, voy a ver en lo de los "guiri"....nadie....empiezo a llamar, llamo Pedro y no contesta, llamo a Juan y tampoco contesta, ufff...que hago? Llamo a Llezi y...está!! En cuanto me contesta la pregunto si va a venir y me dice que ya está en la plaza, la veo...que alegría, pensaba que me tocaría volver a casita después del viajecito hasta Esporlas, pues no, nos vamos a tomar un café y a las diez y media conseguimos contactar con Juan que nos dice que ya están con las bici en el vergel y que Pedrito le mandó un mensaje de que no vendría!! Vaya, Llezi, que hacemos? Pos vámonos de excursión en la nieve nosotras dos y después vamos a comer algo!! Ok, no han venido? se lo han perdido!!! jajaja!!



A los diez minutos de caminar nos encontramos con la nieve de verdad!



y estamos mas que contentas!!


El bosque es muy bonito con su manto blanco!


Poco antes de llegar al eremita encontramos dos parejas de chicos que nos pidieron de hacerle una foto así que nosotras también aprovechamos de ellos!!



L'Eremita estaba preciosa!!













Como la propuesta inicial era de ir en la nieve y hacer a pelotazos Llezi cumplió a la letra!! Eso si, sin poner las piedras!!



Ahí va la bola de nieve!!












Muy bonita la vista de las montañas cubiertas de blanco!!
Aprovechamos de una pequeña parada antes de bajar para comer un plátano y un trocito de chocolate con quelitas!





La bajada no fue tan sencilla porque se resbalaba un montón y ningunas de las dos teníamos mucha gana de caer mojandonos el pompi!!!


Al llegar a la finca estaban unas ovejas con los corderitos que se confundían con la nieve!!
Al final disfrutamos mucho de nuestra pequeña excursión , seguramente si hubieran venido todos hubiera sido divertido hacer una pequeña guerra de bolas de nieve pero aun así fue un bonito día! Por cierto, hoy se hubiera podido hacer esquí de fondo en Mallorca!

2 comentarios:

Félix dijo...

Pues en Galicia también podrás esquiar, así ya te vas habituando al frío brrrrr

Fran dijo...

Hola Dona. Que bonita está la montaña con la nieve, ¿verdad? Creo que lo pasasteis muy bien. Las fotos son preciosas. Espero que empieces con buen pie el año. Te envio un beso... y un bolazo!!!