jueves, 3 de diciembre de 2009

Preparando maletas!!!

Me gustaría mucho haceros oír el ruido de la lluvia golpeando los tragaluces de mi salón!! Parece ser que alguien ahí arriba me esté diciendo "Mira!! esto es lo que te vas a encontrar en Limens!!" si así fuera pensaría "joooo!! que tío mas malo!"..... así que prefiero pensar que me esté diciendo "Mira lo que vas a disfrutar en Limens, de toda forma aquí está lloviendo y no podrías hacer grandes cosas!!" Esto porque cada vez que me voy de Mallorca tengo un poco el sentimiento de perderme algo bueno y divertido que harán mis amigos en los próximo días sin mi!!
Bueno, dejando todo eso de lado, os diré que estoy preparando las maletas!! Una pequeña, como equipaje de mano, (no sea que se pierda en el viaje!!) con todo lo que necesito para remar, neoprenos, cubre escarpines.....y otra con las cositas personales como HIERBAS MALLORQUINAS, SOBRASADAS, QUELITAS............justo justo el neceser del buen kayakista de quedadas!! Jeje! acabo de mirar la lista que me hice para no olvidarme algo importante y después de ropa de kayak, árbol de Jaime, alguien puso: "Mi marido + ropa (incluido en el precio del viaje!)" jajaja!! Cariñooooo que no te dejo a casa !!!Lo que me costará un poco será meterte en la maletaaa!!!
Pues si, habéis leído bien, árbol de Jaime, se lo tengo prometido e intentaré llevármelo en la maleta!! Es un pequeño Ficus Religiosus bajo la cual Jaime podrá hacer meditacion!! jajaja!! bueno por ahora tendrá que conformarse con meditar al lado visto que mide sol unos 30cm.!!!(el arbol,no Jaime!!jijiji!!!)
Ya está, no os voy aburrir mas, nos volveremos a leer a mi regreso donde os prometo poner muchas fotos y hacer un relato detallado sobre todo lo que habremos conseguido hacer en agua, bajo el agua, al lado del agua en la que se presenta como otra vez una super mega quedada no organizada del foro, LA QUEDADA ATLANTICA!! Me olvidaba deciros que al día de hoy hay 77 kayakistas apuntados en la lista!!
Ala, ya hablaremos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me mola mogollón,jejejeje

Fran dijo...

Que lo paseis muy bien. Un beso, Dona.

Iván Lamas dijo...

Pues yo no he visto ese arbolito para Jaime, mecachis en la mar ;)