domingo, 13 de diciembre de 2009

Limens 2009 ( primera parte)

Nada mas subir en el avión en Palma empezaron las anectodas graciosas de esta quedada de kayak!! Hervé e yo fuimos los últimos pasajeros en subir por la escalera, detrás de nosotros subía el piloto del avión que se paró para coger un periódico, le miré y sonriendo le dije a mi marido " vaya, el piloto se lee el periódico volando!!" entrando ya en el avión me di la vuelta y vi que el piloto seguía detrás de Hervé mirándome con una sonrisa así que pensando que había oído mi bromita le expliqué que me parecía gracioso que estuviera buscando un periódico y el me pregunta"¿tu no estabas haciendo el curso de capitán de yate?" joooo!!una bombilla se enciende en mi cabeza e ilumina mi mente!! Por eso me sonaba esta cara......hicimos el curso junto, el estaba sentado a mi lado y además fue una de las pocas personas con la cual charlaba de vez en cuando en el descanso!! Por eso me miraba y sonreía!! "Perdona!! no te había reconocido!!.... con la uniforme!!.." como si el tio no se hubiera dado cuenta!! jajaja!! " ¿Así que eres piloto?......y que tal el curso?" estábamos parados delante de la azafata que nos miraba con aire de decir "anda....cada uno en su sitio!!" jeje, pero claro está que no le iba a decir esto al piloto!!! Así que estabamos hablando del curso de capitán cuando me dice "justo ayer hice la practica!!" y Hervé, graciosillo, le pregunta " ¿del barco o del avión?" y el, aun mas graciosillo, le contesta " del barco!....la del avión la haré ahora!!!" jeje!!
Así arrancó la quedada-vacación-reencuentro de Limens!
Nada mas salir del aeropuerto de Vigo vimos a Senda buscándonos, en cuanto nos vio vino corriendo, feliz de volver a vernos después de un año!! Tambien llegó Felix y después de besos y abrazos nos fuimos al coche, cargamos maletas y nos pusimos en marcha rumbo hacia el camping de Jaime!Paramos un rato en el Lidl para comprar algo de comida y sobre las cinco de la tarde llegamos al camping donde ya habían llegado Rafanook con Almogaver, The Punisher y Wakeabout!
Al presentarle Rafanook a mi marido, este le dio la mano y le soltó un "amenazante" " Hola! Soy Hervé, el marido de Dona, encantado y...nada de bromas ehhh!!" jajaja!! Querido Rafa...la fama te precede!! Tanto que en la cena de esta noche nos reímos un montón con las anectodas de las bromas de los Nooks y las amenazas de Jaime hacia Rafa en cuanto se atreviera a esmerarse con sus bromitas!! jeje!!Llegó hasta a sacar temas de armas bélicas de largo alcance!! En esta cena solo erábamos ochos, Jaime, Rafanook, Almogaver, Wakeabout, Hervé, Balays2, Senda e yo pero de verdad nos reímos un montón!!
Antes de ir a cenar nos apropiamos del bungalow y tuve que deshacer la maleta a toda prisa porque Jaime quería plantar el árbol que le traje desde thailandia! Un pequeño ficus religioso, árbol bajo la cual el Buda hacia meditacion y por este motivo considerado sagrado!!

Después de cenar regresamos al camping, nos sentamos en la cafetería esperando la llegada de Jaime de Madrid, un amigo de Senda y Felix que compartio bungalow con nosotros! No tengo fotos de Jaime (de Madrid) pero os diré que se parece un montón al doctor House aunque mas simpático y nada borde como el famoso doctor!! Jaime de nordeskayak nos invitó a unos cubatas y sobre la medianoche Senda y Felix se fueron por su casa y yo por mi cama dejando a Hervé en charla con los otros! Cuando por fin vino a dormir me dijo que habían llegados los Trasgus y que por poco no estuvo llevándole al bungalow para que me dieron un beso!!
El sábado amaneció con viento fuerza 6 , con bastante olas y lloviendo!Jaime de Madrid se fue a remar con el grupo que decidío salir a pesar del viento y de la lluvia. Yo decidí no salir a navegar así que me lo tomé con mucha calma! Después de desayunar y ducharme fui al almacén de Jaime donde estaban mi marido, Felix y Senda, los Trasgus, Lurdes, el Tito Maño y M42!
Lurdes estaba lista por salir a remar pero al final se quedó con nosotros!


Hervé, Felix, Ismael, Pepe (de espalda) y Jorge.





Los kayaks italianos, muy bonitos y bien hechos pero......esto se paga!!!

Jorge y Pepe mirando en que gastarse un poco de dinero!!!

Al final los que no salimos a remar fuimos a comer en el restaurante del otro camping!! Así se presentaron en el restaurante M42 y el Trasgu Anakin despues de haber ido a coger olas en la playa de Limens!!






Al parecer Jorge sacó un par de videos divertidos!!
Eduardo de Goltziana, Ismael, Pepe y Jorge.


Mis Trasgus!!!!


Que guapos!!!

Por la mañana había llegado también Jilar que tampoco fue a remar y vino a comer con nosotros!
El Tito Maño, Jorge y Jilar.

esta noche estaba prevista la cena reunión en el salón del camping donde cada uno llevaría algo de comida para compartir con lo demás y poder así estar todos juntos para conocerse, charlar y hacer planes para los días siguientes!
Antes de reunirnos en el salón nos paramos en la cafetería donde alguien sacó una hermosa peluca rubia y la puso al Tito Maño!!




No se parece a mi hermanita?


En la cena se presentó un montón de gente, igual que el año pasado había mucha comida y de lo mas variada!! Jaime nos ofreció unas empanadas y bebidas, no faltaron buen vino y las espirituosas!!





Maritimus



Yo conté mas de cinquentas personas!!Lastima que mi memoria de pez no me permita daros un nombre a todos!!









wakwabout y Trasgu Payasete


Jaime de Nordeskayak


en la esquina The Punisher y delante Ana


bajo la luz el Trasgu Anakin hablando con Jilar

lo que no podia faltar en esta quedada eran las guapisimas maquetas de Rafanook!! Han sido objeto de la admiracion de todo el mundo y sobretodos de los constructores!!



Cariño no ponga esta cara!!! el que yo quiero es bastante mas moderno y mas grande!!





Eduardo de Goltziana, Jaime y Carlos presidente del AGKM observando los detalles!!




Anda que guapas!! Senda, Ana, Dona y Dominique!
Sasha!!! estas mojada como un perro!!!
Bueno bueno, aquí se acaba la noche del sábado!! Mañana está previsto un tiempo de perros!! Perdona Sasha solo es un dicho!! Seguro que habrá valientes que saldrán igualmente a remar!!

9 comentarios:

Iván Lamas dijo...

Buena memoria tienes, tal cual pasó desde que yo llegué.

Por cierto, di la verdad, lo de que Jaime (de Madrid) era tal cual el Dr. House me atreví yo a decírselo ;)

Bueno, a ver esa segunda parte.
PD: En una foto salgo yo (poco, pero salgo) y no me nombras :( jajaja fíjate bien :D

Dona dijo...

pues si tienes razon!! es la del almacen y estas entre Pepe y Jorge!! no me habia fijado!!!
tambien es verdad que lo del Dr.House lo dijistes tu! pero si que se parecen un monton!!Mañana me pondré con la segunda parte, por lo meno se verá algo de kayak!!

pedro dijo...

Que bien poder ver a toda esta peña gracias a tus fotos !!!!!!

Xan Estremera dijo...

A través de kayakdemar.com he hecho mi primera visita a tu blog y me ha gustado. Volveré por aquí. Bicos (que decimos en Galicia).
CRISPÍN

Félix dijo...

Crispín! no te vi en la quedada ¿llegaste a ir? con el tiempo que hizo no me extrañaría... de todos modos me alegro de verte por aquí!
Relato pormenorizado Dona, faltaba el menú del restaurante y ya jajajaja

Pepe Martínez Cámara dijo...

Hola, Dona,

Un beso.

Pepe.

XD XD XD

Pepe Martínez Cámara dijo...

Ahora en serio: no me da la paciencia para llegar a diciembre del año que viene. Hay que repetir en breve ¿eh?

¡Hasta pronto!

Dona dijo...

PEDRITO!! esta vez no has sido el primero en commentar!!jajaja!!es que así estoy acostumbrada!Una lastima es no verte entre la peña!! Hubieras disfrutado, estoy cierta de eso!!

CRISPIN! Hola!! me alegro que hayas entrado en mi blog y que encima te guste!! Ponte comodo y echa un vistazo en donde quieres!!Me alegro aun mas que me dejaras un comentario!!

FELIX!! Se bien recuerdo ensalada mixta de entrante y parillada de pescado con patatas fritas de segundo, flanes, tartas de queso, de piña, de naranjas......como postre!! y los pedazos de chupitos...lastima que esta noche no saqué fotos!!Pero este año nos falló el centollo!! Uff!!!la crisi!!

M42!! Pepeeee!!eres grandeee!!jajaja! el primer comentario enseñaselo al Tito Maño!!Puede que así aprenda!! Tienes mil razones...no se puede esperar un año mas, hay que hacerlo antes,ya sabes...junta los Trasgus el Tito la Sofi, Lurdes y veniros por Mallorca!!Nuestra casita está a disposicion!!

Chicos, un beso y un abrazo muy fuerte a todos!

Pepe Martínez Cámara dijo...

Pues estoy invitado a Mallorca ya por dos lados: vosotros y unos colegas que se dedican al Blokart (minicarro a vela superdivertido, tenéis que probarlo si es que no lo habéis hecho ya ;-D): voy a tener que ponerme las pilas... o atracar un banco, jajaja.