domingo, 20 de diciembre de 2009

Despedida del 2009 Castillo de Alaró

Llegan las fiestas y como algunos de nosotros se van de viaje y no podemos despedir el año juntos decidimos hacerlo este sábado 19 de diciembre! Las predicciones del tiempo nos vuelven un poco locos y hasta las nueves del viernes noche no habíamos decidido lo que íbamos a hacer: remar, montaña, bici, paseo en la nieve, comida en casa de alguien, jugar a los bolos........que lío!! Al final se decidió por ir a desayunar a las nueves en casa de Marta y subir quien en bici y quien caminando al castillo de Alaró!
Yo desayuné en mi casa y llegué a casa de Marta sobre las 9,40, todavía estaban desayunando y me esperaba una rica ensaimada! Después del desayuno Pedro, Juan y Marta decidieron subir al Castillo con las bicis mientras que Zaida e yo subimos hasta el restaurante con el coche y después hasta al Castillo caminando!
Hacia muchisimo frió y en cuanto Zaida e yo nos metimos en el camino hacia el Castillo empezaron a caer unos minúsculos copos de nieve!



La vista desde el camino es preciosa!



Zaida.


Dona. El palo lo tenia por buscar setas! (no busqué mucho pero si que encontré un picorneill blanco!)





Desde mas arriba se veían las cimas cubiertas de nieve!







Y también nosotras la encontramos!







La torre de entrada del Castillo de Alaró!




Aquí estuvimos esperando a los chicos que subían en bici! Pasamos un buen rato sacando fotos y preguntándonos cuanto tiempo haría falta para que llegasen hasta arriba cuando de repente Zaida me dice que estaban bajando!! Me asomo también y veo tres ciclistas bajando por la carretera del restaurante a toda leche y miré a Zaida con aire de interrogación!! Mas tarde descubrimos que no nos habíamos entendido bien, ellos tenían que llegar solo hasta la explanada que se encuentra poco después del restaurante y cuando llegaron ahí, y no nos vieron, estaban congelados y decidieron bajar rápidos para ir a ducharse antes de ir al restaurante donde teníamos cita con el resto del grupo!




También la vista al lado opuesto era espectacular!




Por aquí no acostumbramos a ver la nieves por mucho tiempo y los arboles con este aspecto se hacen aun mas bonitos!



Sobre la 13,30 nos reunimos en un restaurante en Santa María con Cati, Juan, Jaime y Patri para nuestra comida de despedida del año 2009! Lastima que faltaron Yessica y Luis!!
El lunes me voy dos semanas en Italia a ver la familia y tengo que deciros..........
chic@s!!! Os echaré mucho de menos!!
Felices Fiestas !

4 comentarios:

pedro dijo...

Si no fuera porque se que eres capaz de subir con la bici a Alaro hasta con frio,te llamaria cobardica como a los que ni siquiera subieron a pie...(a comer si se apunta la peña eh ??)

Dona dijo...

jaja!! Ya sabes que no lo hice en bici para no resfriarme!!Pero cuando vuelvo si quieres podemos repetir así bajaremos los kilitos que se suelen poner en Navidad!!
bsitos!

Félix dijo...

No sé si llegaré a tiempo antes de tu viajes, pero FELIZ NAVIDAD!

Fran dijo...

Preciosas fotos con nieve. Muy navideñas. Feliz Navidad igualmente, Dona.