sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Aburrirse? Mejor que no!!

Hoy todo parecía decir que iba a ser un día aburrido, después de la cena en casa de Jaime y las horas pequeña del viernes por la noche o mejor dicho el sábado por la madrugada no había esperanza alguna de que alguien pensara venir a remar, Hervé se fue muy temprano con su grupo de locos mountainbikers e yo me quedé en la camita hasta las nueves, hora en la que mi vecino arrancó la moto sierra para acabar de cortar madera para la chimenea!! Una media horita después salí en la terraza para darle el buenos días y me dijo que dentro de un ratito se iría a buscar setas! "Anda!! De habérmelo dicho vendría contigo!!" "pues, cambiate y vamos!!" y así fue que este sábado que se presentaba como un día de los mas aburrido se transformó en un bonito paseo en el bosque en búsqueda de sus apreciados frutos!!

No encontramos muchas pero tampoco nos fuimos con las manos vacías!!

4 comentarios:

pedro dijo...

Ostras Dona...para mi que todas estas son venenosas....yo mire por mi casa y ni flores....jejejeje

Dona dijo...

jeje!!! Es que hay que saber mirar!!!A parte del boleto de pino que es comestible pero sin gran interes culinario, los otros estan catalogados como excelentes!!
En los que se llevó mi vecino habia un par de esclatasang!!
Algun dia te enseñaré a buscar!!!jajaja!!

Fran dijo...

Ay! Si a mí mi vecino me despierta un domingo a las 9 con una motosierra, también me voy con el al bosque... pero para darle un estacazo...
Jaja...
Un beso.

Dona dijo...

jajaja!! Tienes razon Fran!!Pero valio la pena levantarse!!
un beso!