domingo, 5 de junio de 2011

Astenia primaveral?

Definitivamente no! Acabo de leer los síntoma y no tiene nada que ver con lo que me pasa ultimamente...........es que en estos últimos días nada me entusiasma, nada me apetece y nada despierta mi interés!! No tengo cansancio, no tengo falta de apetito, hago deporte, como bien pero.........no tengo interés en nada! Todo me da igual, todo me deja indiferente!!
Habrá que hacer algo para salir de este estado apático en la que no me gusto para nada pero....¿que? 
Me encantaría encontrar algo que me devuelva la "chispa", algo para que poner el despertador no sea un suplicio, algo que haga parecer el día muy corto, que me devuelva el buen "dormir como un bebé", algo que vuelva a hacer de mi un ser positivo, que me devuelva la capacidad de ver lo bueno en todo,que me devuelva la suerte que tenia antaño!
Un trabajo? Si, esto si que me vendría bien..jeje, a mi y a 4 millones de personas mas....tendría los días ocupados, mucho estres, poco tiempo y mas dinero....seguro que algo ayudaria pero tampoco seria la panacea para curar mi alma!!
Y entonces que?..................bueno, habrá que seguir buscando, habrá que volver a encontrar aquel "algo" que da el toque mágico a la vida, que despierte mi interés, que me entusiasme!!!Tarea al cuanto difícil pero no imposible o, por lo menos, eso espero!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo diario y regular, a parte de dinero y entretenimiento, no deja mucho tiempo libre para darle vueltas a las cosas.
Levantarse y no tener la obligación diaria de ir al curro, descoloca a uno.
Ten en cuenta que para disfrutar del tiempo libre se debe hacer previamente todo lo contrario.
No te preocupes demasiado; a un montón de gente nos pasa lo mismo.
Un libro, tus amigos, un nuevo entretenimiento... te ayudarán a recuperarte.

Anónimo dijo...

Me olvidaba:
1. No hay mal que por bien no venga.
2. Nunca llueve que no escampe.
3. A mal tiempo, buena cara.
4. No llores porque las lágrimas...
5. Éste escríbelo tú.

Dona dijo...

Gracias Suso....me encantaria tener tantos retos como tu, bueno, no tantos,jajaja!!! pero si algo que sea estimulante para el cerebro y el cuerpo!!
estan bien los refranes.....siempre hay uno por cada situacion y casi siempre tienen razon!!
un abrazo muy fuerte!!
Dona.

Anónimo dijo...

A veces me planteo retos para vencer mi baja autoestima, mi insatisfacción conmigo mismo y mi complejo de inferioridad, principalmente en facetas de la vida cotidiana.
Intento hacerme el fuerte porque en el fondo soy muy débil, intento ser valiente porque tengo miedo y soy cobarde...
He pasado muchas veces por tu mismo estado de ánimo.
¡Siempre lo superaremos!

carlos qajaq dijo...

esteeee, te dejaste algo por nombrar..... eso de lo que todos hablamos, y pocos practicamos.


Solo es una felicidad immediata y pasajera.


En serio, no se la receta. Solo te diria que a veces un buen palo de la vida, o recordar un palo vivido, incluso uno con el que vives y te empeñas en no recordar .... pues te hace valorar mas lo que tienes, y disfrutar cada vez que respiras.


Y tambien muchas veces escribir las cosas...te ayuda a concretarlas.


en fin, yo desde este teclado, solo te puedo mandar lo mejor

Dona dijo...

gracias chicos por los comentarios, hay quien lee mi entrada y piensa que soy quejica, otros piensan que estoy depre, pero nada de todo esto,lo unico que hecho en falta es encontrar algo que me motive, no se si me explico........es dificil escribirlo, siempre se corre el riesgo de que la gente te interprete mal!!
pero, bueno....algo llegará!!!
un abrazo a los dos!!

pedro dijo...

Yo a veces intento hacer lo mismo que cuando hago una vuelta grande en bici o una travesia enorme en kayak,tambien sirve para un trabajo largo y monotono.Y consiste en buscar metas o momentos que estan cerca...ahora podria ser la dragonera...si esta no te gusta pues la volta a silleta o la salida de esta tarde con tu marido en bici,la cena de gambitas de esta noche o la llamda a una amiga de mañana por la mañana y asi van pasando los dias de maneras mas agradable i con ilusion por algo....a mi me funciona...si lo ves una tonteria no me hagas mucho caso...bsos

Dona dijo...

Pedrito....ya te echaba de menos!! no me parece por nada una tonteria, de hecho intentaré ponerlo en practica, a ver si funciona tambien para mi!!
besicos!