miércoles, 22 de junio de 2011

una pequeña anectoda de la Dragonera!

Yessica hace unos meses encargó una preciosa Opel Astra modelo familiar en la cual le hacia mucha ilusión poder dormir en "sa vuelta a la Dragonera" sin tener que montar la tienda, yo compré en noviembre una Ford Mondeo familiar con la misma ilusión de Yessica..............mi coche fue un desastre y sigue en el taller desde que lo compré y la Opel Astra fue entregada a su dueña dos días después de la famosa vuelta así que, un año mas, tuvimos que montar nuestro mega igloo y ahí "dormimos" en compañía de Marta!
Tampoco fue muy mal porque dormimos encima del mega colchón hinchable, con toda la envidia de Marta que tenia una esterilla de 2 milímetros de espesor, pero........y aquí viene el pero.....por la mañana yo despierto con un fuerte ataque de alergia!! Jolines, solo me faltaba la alergia, y eso? si ya no hay polen, no he comido nata....que pasa? Se despierta Yessica y dice...." ostras, si  parezco  un pollo!!!" .....un pollo? me di la vuelta y descubrí la causa de mi alergia, el saco de pluma de Yessi soltó casi todo su contenido en el aire, Yessica tenia mas plumas del pato Donald y yo estaba sumergida en una nube blancota de pequeñas plumas flotando!! ES QUE TENGO ALÉRGIA A LAS PLUMAAAAASSSS !!

No hay comentarios: