sábado, 11 de diciembre de 2010

Cena de navidad 2010 Club de piragüismo Manacor

El viernes celebramos la cena de Navidad del club de piragüismo Manacor en el restaurante "Celler" en Randa!
Solo faltaba Marteta y había una " intrusa" del club de Andratx a la cual tenemos mucho cariño y le permitimos participar a nuestra cena de club!! Jajaja, lo que me espera después de escribir esto!!!
Foto de grupo, Jaime no tiene los brazos suficientemente largo para que salieran todos en la foto!


Así que pedimos a la camarera de hacernos una foto y.......no se si por el calor de la chimenea (se sentó en ella para tener la distancia buena) o por no saber hacer fotos......salimos todos pero así de mal!!


y solo tomamos una cerveza!!!! jajaja!!


Bueno, chic@s, ya no os veré hasta el próximo años así que os deseo unas felices fiestas, como siempre os añoraré mucho las dos semanitas que estaré engordando en mi gélido país!!
OS QUIERO MUCHO!!!

2 comentarios:

pedro dijo...

Si seran solo 15 dias...y ademas estaras con tu mami...ale...cuidadin con el turron Italiano que dicen que engorda mas...bueno..el no, TU ...!!! jajajaja

Dona dijo...

ya!! pero 15 dias tambien pueden ser largos!! Eso si, estaré con mi mami y mi hermano, intentaré no comer demasiado turron (no estoy loca por el turron!!) y mas de esto intentaré no comer demasidos...lasañas, tortellini, cappelletti......y sobretodos gnocco y erbazzone y pizzaaaaaaa!!!mmmmm....que ricosss!!
a ver si os traigo algo!!!