martes, 12 de octubre de 2010

..........Fabada asturiana!!!!

.............ya en casa de Cati y Juan todo el mundo se puso mano a las obras para preparar la comida y poner la mesa...



.......bueno, todos o casi.....hay quien se ofreció en probar los muebles de casa para ver si en realidad son comodos......jijjijij!!!



ya están en la mesa los comensales, los patés, las verduritas y la famosa fabada asturiana!!Que rica que salioooo!!!! También había carne a la plancha con salsa de cabrales.........


........cabrales que no a todos le encantó!! Nuestro Jaime parece ser que tiene una alergia o algo parecido a los quesos y a su olor así que, como se puede imaginar, la salsa de cabrales no hubo su mejor éxito con el!!!



...tampoco Marta, la nuestra Marta, apreció el sabor fuerte de este queso...
















...todo estaba super bueno, la comida, la compañía, el ambiente, hasta el día con solecito que nos permitio comer en la terraza!!


...y llegaron el champagne y los postres!!


creo que en este momento fue cuando nuestra presi. nos deleitó con el chiste de las rubias en ingles!!!! La muy piltrafilla borró el vídeo!!!! Todavía me duelen los abdominales de las risas!!!


...postres típicos made en Italy o mejor dicho made for an Italian girl!!!


Marta haciendo sus típicas fotos!!


...jajaja, que guaposss!!!








Acabada las comida, Linda, que se portó super bien, hubo derecho a su ración de cariñosas caricias y se esmeró en besitos perrunos!!

El día acabó siendo unos de estos sábados especiales que tanto me gustan, donde, al acabar de remar, en vez de irse cada uno por su casa, seguimos juntos con la gana de reírnos y con el cachondeo propio de nuestro grupo!!
Ostras............me olvidaba de esto!!!! jajaja, sin comentarios.............me pregunto como pudo resistir el sol!!!

2 comentarios:

pedro dijo...

Al final nadie comento que tal sentó la fabada Asturiana de Soller...jejeje

Dona dijo...

jajaja!!! ni idea!! pero estaba muy ricaaa!!por cierto, a mi no me sentó muy mal.....bueno, la perrita no se quejó por la noche así que...creo que no me sentó mal,jajaja!!