miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta a las Malgrats 2010

El domingo 29 de Agosto hubo lugar la vuelta de las Malgrats, es una carrera que se disputa cada año al final de este mes y en la que fue mi primera participacion!
El resultado era casi descontado, segunda de dos participantes en mi categoría, pero me quedé muy satisfecha por haber hecho el recorrido con la salida desde la playa en 58 minutos, a solo dos minutos de Floren, la ganadora, que está muy fuerte y que entrena mucho en K2 con Cati.
Gracias Gines, los entrenos contigo han tenidos buen resultados!!


Floren y Dona ( barriguita al aire como las niñas de 15 años!! jaja!)



A los chicos también le fue bien, Pedro ganó su categoría y Xavi llegó tercero, Amadeo ganó la que creo fue su primera carrera en kdm, y Jaime y Juanito............llevan medallas al cuello así que también llegaron algo que no me acuerdo!! jajaja!!



Aquí una fotica chula con Amedeo y Edu, los chiquillos acababan de dar la vuelta a Mallorca y a Menorca sin parar ni siquieras un día, se fueron la noche de marcha y sin dormir.....carrera de kdm!!!


Después de la carrera fuimos casi todos a comer a casa de la bruja en el bosque encantado!!

Por cierto, por una vez Pedrito hizo fotos y muy gentilmente me la envió así que pude escribir esta entrada en mi blog!! GRACIAS PE!!!

3 comentarios:

Xavito Draken dijo...

Muy guapas las fotos ¡¡¡

El equipo del Club Manacor de Piragüísmo está imparable ¡¡¡

pedro dijo...

Bueno...te falta decir.... "fotos gentileza de Pedro " la proxima te las mando con copirait.

Dona dijo...

joer Pedro...tienes razon,te pido disculpa y arreglo la cosa en seguida!!