jueves, 30 de septiembre de 2010

16 AÑOS!!!!


Que noooo!!! que no cumplo 16 añitosss!! jajaja, ojalá.......de verdad que me encantaría!
Ayer mi marido se presentó al regresar de su vuelta en bici, con casco guantes y un ramo empaquetado como si tuviera que enviarlo por correo!!! Me entregó, lo que yo deduje ser un ramo de flores por los tallos que salían del peculiar paquete, como si fuera algo normal y que hace todos los días...... me quedé mirándolo con el ramo en la mano y el aire boba sin entender lo que estaba pasando, miré a Elvira que también me miraba con aire de curiosidad y le dije que no tenia idea del porque me estaba regalando un ramo!! Bueno, la manera mas rápida de descubrirlo era preguntar y así lo hice.........pregunté y me quedé aún mas boba en cuanto mi marido me contestó "hoy es nuestro aniversario,no?"
...... joder..........tengo que ser la única mujer en el mundo a la que se le dan fatal las fechas!!!( bueno, las fechas y muchas otras cosas mas!jaja!)
Gracias cariño, ha sido un detellazo!!

2 comentarios:

Xavito Draken dijo...

Felicidades Dona, a los dos ¡¡¡

Qué detallazo, es el mejor.

Dona dijo...

gracias Xavi!!!