sábado, 18 de septiembre de 2010

Sa vinya, finca del Galatzó

Este sábado no fuimos a remar, ¿y eso?.....pues eso porque las chicas el viernes se fueron de cenita y los chicos el sábado se fueron a pasear guiris así que entre las horas pequeñas de unas y las enseñanza de los otros..............




Para no ser demasiado vagas decidimos ir a dar un bonito paseo para la finca del Galatzó y a Cati,Yessica e yo se juntaron Juan y Xavi!











.....y el ultimo cierre la puerta!!!



En principio yo elegí la ruta de ses planes pero la peña se puso un poco de vaguetes y dijeron que esta subía demasiado así que decidimos ir a ver la casa de la finca y seguir por la ruta de sa vinya!







........la curiosidad......










El Galatzó!





La casa es muy grande y muy bonita...




...y nos encontramos con Xavi de Andratx y novia también de paseo.....







jeje, yo también estaba ahí!!!!







































Robando higos.....




ovejita descansando...



vaca mallorquina...



Estuvimos caminando un par de horitas, justo lo que hacia falta para calentar los músculos de la piernas que no trabajan mucho en kayak!
El domingo por la mañana fui a remar con Cati en Andratx, salimos con el mocho y fuimos a dar la vuelta al pantaleus! Al regresar llegamos en la entrada de la bahía del puerto y tuvimos la sensacion de que nos costaba mas remar, como si hubiera corriente o algo así! Al sacar el K2 del agua vimos que teníamos enganchado un currican con sus anzuelos y calamarcitos y unos 150 metros de hilo!!! Lastima que no había....pescadoooo!!!

4 comentarios:

Patroniokayak dijo...

Pues tampoco está mal un poco de caminata. Nosotros las resevamos para cuando haga más frío, pues por nuestra zona todavía pega el calor aunque ya van bajando algo las temperaturas. Para mí, el otoño junto con la primavera, son los días ideales para la travesía en kayak.

pedro dijo...

que vaguetes !!!! las vueltas a pie y por llano las guardo para la tercera edad...si llegamos, claro.

Llezi dijo...

Reportaje guay donde los haya, aunque no hicimos el camino de la Vinya, hicimos el de ses Sinies, pero eso da lo mismo. Lo pasamos bien e hicimos un poquito de sport que es lo que importa. Predito, caminar es bueno para todas las edades, incluso jovencitos como nosotros!

Dona dijo...

jolines, Llezi!!! me habeis mareado con todos estos cambios de ruta!!! en la proxima no os diré nada y si hay que subir se subeeeee!! jajaja!!

Patronio, nosotros hacemos kayak todo el año, lo unico es que caminar y hacer bici en verano es para morirse de calor así que aprobechamos el otoño-invierno,pero seguimos remando!!


Pedro, quien va de vaguete eres tu que nunca te apuntas a caminar!!jajaja!! Si te han dotados de piernas.....por algo será!!