jueves, 17 de septiembre de 2009

Descargando la tarjeta........

Descargando la tarjeta de mi olympus me he encontrado con las fotos de la quedada de Sa Rapita 2009!!! Este ha sido el dia que me ha acompañado para mucho tiempo en mis días mas dificiles en Italia!!! En apariencia ha sido un dia normal de una quedada normal pero para mi ha sido un día especial, eso casi seguro porque sabìa de que pasaría luego muchos días "malos" en lo que el recuerdo de mi ultima paleada los haría mas suave!! Uff!!! a veces si que me pongo nostálgica y romántica!! Bueno, os voy a poner las fotos que son bonitas!!!

desembarque en la playa de Estrenc









Mega pamboli ofrecido por la organizacion!
Estaban tambien los Granadinos!!!

3 comentarios:

Fran dijo...

Hola Dona, a veces nos llevamos esas sorpresas, nos encontramos con cosas olvidadas, más que perdidas. Se ve que os lo pasásteis bien en sa Ràpita. Los recuerdos del verano siempre van bien para cuando llegan los momentos tristes del invierno.
Cuando he visto el título del post pensaba que te referías a descargar la tarjeta de crédito, osea, que como estoy yo haciendo, gastar poco, ahorrar mucho y dejar que la suma de la visa vaya bajando poco a poco... ufff.
Un beso.

Dona dijo...

Hola Fran!!!Me alegro de volver a verte por aqui!!!Nunca utilizo la tarjeta de credito!!!jajaja!! prefiero la de debito asì no me gasto mas de lo que puedo!!
un beso campeon!!!

Miquel dijo...

... yo estuve alli......buen dia.....los granadinos a su aire...lo otros a lo nuestro...buena comida, una cerveza y buena compañia........
COMO PASA EL TIEMPO...