lunes, 6 de julio de 2009

Menorca, copa baleares KDM

20 segundos me han separado de la medalla de plata!! 20 puñeteros segundos que no he podido recuperar en toda la carrera!! Si consiguiera no morirme en los primeros 5 minutos de la salida, perdiendo estos preciosos segundos sobre mi directa rival podría subir un escalón del podio, no en el mas alto porque creo que nunca llegaré a los niveles de Mary Jean, pero si detrás de ella, se que si entrenara un poco mas lo conseguiría!! Pero bueno, tampoco tengo la edad como para ser una promesa del kayak!! jajajaja!!!Pedro esta vez no ha ganado, tuvo que conformarse con un segundo, las que si ganaron fueron Cati y Floren en k2. Como siempre he disfrutado mucho de la compañía de mi grupo en Menorca, donde, una vez pasado el estres de la competición, hemos aprovechado de la hospitalidad del padre de Jaime para quedarnos a dormir el sabado noche y hemos participado en la quedada del domingo en Son Parc remando alegremente, bromeando y mojandonos mutuamente con las palas disfrutando de unos lugares super bonitos!!


Pedro recibiendo medalla




Pedro y Jaime sostituyendo a Cati y Floren



el papá de Jaime



Cati y Pedro




aqui estamos todos!!!



la quedada del domingo en Son Parc




con el calor que hacia se le encendió la pala a Jaime!












7 comentarios:

pedro dijo...

Cariño.....que esto no era el campeonato de Baleares,mas bien una prueba de la copa balear,pero bueno,tanto da.....ah !! tambien es son parc y noson Park ,a los menorquines no creo que les vaya la K ,por lo demas asias por las fotos...y tambien me creia que tendriamos mas marcheta en Menorca,se ve que nos estamos volviendo viejetes,o fue lo de Cati, o el calor....que mas da.

Dona dijo...

Corrección hecha!!!Hacia demasiado calor por la marcheta y nadie propuso nada así que.....!!!

India dijo...

Dona en la vida hay que aprender a elegir a las rivales,yo si ke estoy hasta los cojones de escucharte kejar,20seg, no fueron es ke xavi fue generoso y no te sumo los minutos ke tardastes en entrar bien en la bolla,en toda regata de lo ke sea se entra entre 1 bolla y la posic de los jueces,y no te entiendo eso de rival,t kejas de k en formentera te distes vuelta, yo tambien,ke tienes 46 años yo 50 ke hace 8 meses remas, yo igual estuve 20 años sin coger un kayak, la cosa es ke hay + veteranas, lo tuyo a cuenta de ke conmigo es una obseción, kien te mete fichas gringa?yo no corro contra tí, corro contra varias senior y veteranas ke me interesan ganar,y a las ke estan detras trato ke no me llegen midiendolas, cambiando el rítmo de la remada a mi antojo ya ke eso es mi táctica.es la 2º vez ke hablas de mí en este blok, por eso tengo el derecho de contestarte y no ser muy suave en los terminos.Por ke necesitas ganarme?, ke es lo ke tienes ke demostrar?a kien?cuando cierres lo ojos te lo respondes sí puedes, te preocupas demaciado por mí te lo agradesco, luego te deprimes,estamos con edad de hacer las cosas diferente,con la edad ke tienes estas a tiempo de crecer....Si kieres te dejo ganarme en Porto Petro, yo con los puntos de todas las regatas de la copa Baleares ya me sirve para una chapa, además este año era lo ke necesitaba para mí curriculum deportivo x un trabajo en mí país,en el 2010, junta mis chapas x ke yo no participo, mi edad y tiempo deportivo y competitivo ya lo tuve felizmente a la edad k toca.Ke es la edad de estudiar- de crecer en todos las formas sanamente, con estas edades estamos contaminados de envidias,rivalidades maliciosas,protagonismos innecesarios.Esto para mí seria + facil decirtelo mirandote a los ojos,ya tendre ocación.Dona un saludo, buenas noches, somos gente grande y espero con respeto, ke sepas interpretar mi largo comentario.Bona note!

Dona dijo...

"Querida" Susana, este es mi blog y sepas que primero de todos no eres bienvenida!! Segundo, y te lo digo solo como informacion, si hablo de ti como mi directa rival en una carrera es simplemente porque eres la que rema tan mal como yo y que estas donde estoy yo así que no presumes de hechos inexistentes tal como que yo te quiero ganar a ti personalmente, porque en lo que es PERSONALMENTE PASO DE TI UN HUEVO COMO HACEN TODOS LOS DEMAS!! y vamos, yo tambien soy capaz de decirte eso en la cara pero tampoco me interesas tanto como lo de perder tiempo diciendotelo!!Tia, eres falsa como el oro que venden en el marcadillo y esto acabas de demostrarmelo con tu bonito escrito en mi blog!! lo de venir a decirme toda contenta en el club nautico de que Javi no me quitó los minutos de la boya (por cierto se escribe así en tu idioma!!) fue todo un detalle!!!y mira que me lo dijeron de que lo hacias porque te jodío!! ahora si que me lo creo!! y me creo todo lo demas que van diciendo de ti!! despues de tus tres añitos de psicologia (por cierto, saca los libros y dale un repaso porque creo que te has olvidado mucho!!)no te preguntas nunca porque la gente no te aguanta? y no me digas que es porque eres directa y dices lo que piensas, esto te lo crees solo tu!! por ultimo, y no por eso meno importante,no te tomes la molestias de volver a escribir en mi blog porque de toda forma no te volveré a contestar y seguiré pasando de ti como hice hasta ahora!!!

Félix dijo...

Dona, lo malo tuyo es que crees en la democracia, yo hace tiempo que hubiera baneado a la "psicologa" no por lo que dice, que ella misma se descalifica sino por "como" lo escribe, esos no son errores ortográficos, son "horrores" jajajaja y creo que la tal India nos engaña, no hizo psicología, hizo psiquiatría, pero dentro de un centro, ya sabes, esos que tienen rejas en las ventanas y celdas acolchadas... besitos y no malgastes energía.

pedro dijo...

Bueeeeno...la verdad es que las disputas entre feminas me gustan mas con barro de por medio (es broma,ni esas). Para mi es normal que india su intente que no le pase la que va detras de ella y que Dona intente coger a la que va delante,lo de la meta es anecdotico,el tiempo fué ese.Tambien es verdad que si dona con 8 meses de kayak y 3 carreras ya esta cerca de sus rivales,tienen progresion por delante.
A mi me gusta que haya rivalidad durante una carrera,pero me gusta aun mas el buen rollo despues de estas,que es lo que falta aqui,como siempre digo "en kayak por muchos que seamos,somos 4 gat@s,es una lastima que ademas no nos llevemos bien.

Dona dijo...

Hola Felix, es verdad que me gusta la democracia pero por razones bastante evidentes he tenido que pasar a la censura!!

Pedro, a mi tampoco me gustan las peleas sin barro!!jajaja!!Bromas a parte, no me gustan las peleas en general pero tampoco me gusta que se me ataque de esta manera salvaje sobretodo sin ninguna razon logica!!En mi relato no insulté a nadie, no quité lo ganado a nadie, no nombré a nadie y simplemente hablé de unos tiempos mantenidos durante toda la carrera!! ahi está, todo el mundo lo puede leer para comprobarlo!!
Tampoco me gusta contestar a las personas del modo en que contesté pero en todo hay un limite y hay quien no sabe respectarlo!! Me he metido en las competiciones de kayak, como bien todo el mundo sabe, para poder estar con mis amigos y pasarmelo bien y no pienso dejar que se me come el coco por unas puñeteras competiciones en veteranas c donde solo hace falta que en vez de medallas te den algun folletos de plan de jubilacion como premio!!Ni que fueran las olimpiadas!!
Pues siento lo de la moderacion de comentarios pero me gusta por la mañana tomarme el café delante del ordenador sin tener que atragantarme!!!
un beso a los dos!!!