lunes, 29 de junio de 2009

Volta a s' illeta 2009

Sábado se celebró la "nosecuantas" vuelta de las Illetas organizada por el club de Soller!!Participámos todos fuera que Juan y Marta que no pudieron venir! Fue un día bonito y relajado (la vuelta no es muy larga), salimos del puerto de Soller unas 80 piraguas, fuimos a ver una cueva en la cual estaba un tío metido dentro con un faro bien potente para iluminarla! Cuando volvimos nos ofrecieron unos aperitivos de patatillas frutos secos, cervezas, refrescos .....Sobre la diez nos fuimos a casa de Cati y Juan, cenamos un pamboli y pasamos un buen rato entre chistes risas y comida! La mayoría nos quedamos a dormir ahí y el día siguiente volvimos a dar un bonito paseo en kayak hasta a cala Deiá donde comimos en un chiringuito montado en la playa. Al regresar nos paramos un ratito para bañarnos y hacer bajar la comida!!Volvimos alrededor de las 18, cervecita y cada uno pa su casita!! yo me paré a casa de Cati donde Juan me hizo un masaje para arreglar un poco mi maltrecho hombro!







Pedrito y Maria Bel

Jose

Yessica y Damian

Llezi con su probable proxima adquisicion.


Luis





mi proximo kayak!



La entrada de la cueva



























No hay comentarios: