viernes, 19 de junio de 2009

Cerrar los ojos

Hay días como el de hoy que lo único que me apetece es cerrar los ojos y eliminar mi mente!! Conseguir no pensar en nada y en nadie, simplemente dejar que el tiempo pase y las cosas cambien! Ojala pudiera conseguirlo!! Se perfectamente que los momentos malos se acabaran y volverán los buenos pero no entiendo porque los malos siempre tienen que llegar en grupo y los buenos con el cuentagotas!! Donde están las personas importantes cuando mas las necesitas?
Pues...nada de sustos, no estoy depre, solo "cansada" y cabreada con el mundo!!

4 comentarios:

Fran dijo...

Dona... hay que hacerlo... muchas veces hay que cerrar los ojos y confiar que los problemas ó sus causantes se vayan, porque a veces no dependen de nosotros para ser solucionados.
Seguro que esas personas importantes están ahí, pero quizás no sepan que los necesitas ó no saben cómo ayudarte.
Un beso muy grande y ánimos!

pedro dijo...

Pues no !!! no cierres los ojos !!! que todavia vas a darte un tortazo y será peor.....dale la culpa a las hormonas femeninas,suele dar mejor resultado. ;-)

Dona dijo...

hola Fran, ya se que tienes razon, yo suelo ser siempre optimista pero a veces necesito desahogarme!! siempre busco una solucion a mis problemas pero ahora las cosas no estan en mis manos y no es tan sencillo!!de toda forma esto tambien pasará!!
un beso muy grande para ti tambien!!

Pedrito!! por lo meno me has sacado una sonrisa!! jajaja!! que sabras tu de hormonas femeninas!!Pero tienes razon en una cosa, con la racha que llevo mejor que mire a donde voy porque seguro que si cierro los ojos me doy el tortazo!!!
un besote!!

Suso dijo...

Los buenos momentos no vienen con cuantagotas. Y prueba de ello es tu blog. Llevas desde enero llenándolo de felicidad y alegría. Yo le tengo pánico a ver enfermo a mi padre, pero, tarde o temprano, llegará ese momento y habrá que aceptarlo. Teresa, mi mujer, es más natural e instintiva para las cosas naturales de la vida. Les da su justa importancia, no se come el coco, las acepta, son ley de vida...
Ánimo y más besitos.