domingo, 19 de abril de 2009

Soller








Este sábado fue un sábado un poco rarillo!! Salimos a remar, el grupo de siempre pero por separado y juntándonos al final!! Os explico: Pedro y Cati en un K2, Jaime y Juan de esporles en otro K2 salieron a las 9,30 desde Santelmo dirección Soller, 40 km.!! Yessica,Marta, Juan, Stefan e yo salimos a las 12 desde Soller dirección Santelmo!





Conseguimos encontrarnos!!!! Bueno, la cosa fue que no todos estábamos en condiciones para hacer 40 kilómetros remando así que ellos los hicieron en k2 y nosotros decidimos salir de pesca ( a la peor hora que existe para pescar) en dirección hacia ellos esperando de poder verle llegar!! Después de una horita y medio de pesca a la currica, justo cuando habíamos recogido los aparejos (la única que cogio algo fue LLezi, cogió una enorme roca!!) vimos lo que nos parecía un K2!!





Fuimos, Juan, Stefan e yo paleando hacia el lo mas rápido posible pero a rato nos preguntabamos si eran ellos en cuanto solo podíamos ver a veces dos palas y a veces tres!! Empezamos a llamarlos con el silbado pero ellos seguían su rumbo a buen ritmo y nos hacían dudar de que realmente fueran ellos!! Cuando ya estábamos mas cerca y ellos ya nos habían pasado ( ellos navegaban bastante mar adentro y nosotros estábamos cerca de la costa) en un ultimo intento Juan llamó a Cati y vimos que se paraban!! Cuando llegamos hasta ellos nos dijeron que no nos habían visto y tampoco oído hasta entonces!! Desde este momento volvimos todos hasta Soller, los k2 llegaron unos 15 minutos antes de nosotros, cansaditos pero felices de haber hacho los 40km. en 5 horas!! Después de cambiarnos, fuimos a comer pamboli en la terraza encima de la caseta donde Juan y Cati tienen las piraguas!

Como siempre disfrutamos de la comida, festejamos el cumple de Juan y nos reímos de los chistes de Jaime!! Otro sábado feliz!!





que os parece mi nuevo look?

5 comentarios:

Félix dijo...

Dona, ese logo que quiere decir?
a) no tengo timón, por eso no veo
b) cuando navego voy ciega
c) no quiero ni verte en el mar
d)la rueda de la vida tapa mis ojos
no dirás que no me lo he currado...

Dona dijo...

jajaja!! depende con quien me cruzo!!!!
este logo es la medalla que llevo desde mas de trenta años al cuello!!! Me la regaló mi abuelo paterno cuando nací! Es la diosa de la suerte en el timon de la vida!

Félix dijo...

Precioso regalo y bonito recuerdo, es que los abuelos somos la leche!

Suso dijo...

Un día de estos sacaré de nuevo el kayak. Menuda envidia.

Fran dijo...

Tuvo que ser emocionante el encuentro, pero mejor la merienda!!!