sábado, 11 de abril de 2009

Mi primera carrera en KDM!!

minutos antas de la salida Juan, Pedro, Dona y Gines.

la salida.
Hoy hice mi primera carrera en kayak! Si alguien, hace 6 meses, me hubiera dicho que haría una carrera de kayak le habría contestado que estaba loco! Me ha gustado aunque me hubiera gustado mucho mas si el tiempo hubiera sido bueno, el mar mas tranquilito y hubieramo hecho el recorrido original!! La carrera hubiera sido mas larga pero seguramente mas bonita. Como las olas eran bastante grandotas los responsables decidieron hacer la carrera dentro de port Andratx, dos vueltas a dos boyas, creo que fue casi la mitad de los kilómetros previstos en la carrera de origen. Nos hicieron esperar un ratito en la linea de salida, tenia Pedrito a mi lado, Jaime y Juan delante y cerquita estaban también Cati y Floren, Pedro decidió no competir así que hizo un trozo de carrera a mi lado, me dijo: ves a esta chica? pues tu carrera es con ella, si ves que tiene un bajón le adelantas y ya está!! Pues.....es mi jefe de equipo y si me dice haz esto...hay que hacerlo no? Me costó bastante llegar a la primera boya, siempre me hace falta demasiado tiempo por calentar pero cuando llegué a meta no estaba cansada, hubiera podido seguir tranquilamente para otra vuelta! Estoy contenta, llegué a la meta y no llegué ultima!! Hasta cumplí con lo que me pidieron Cati y Floren!!


En la linea de salida un chico que estaba a mi lado me dijo que alguien me llamaba así que me di la vuelta y.........ahy estaba el "paparazzi"!! Mi marido, al no salir con su loco grupo de bici, vino a ver mi primera carrera armado de camara!!
Jaime y Juan en el primer ciaboga.
Gines al ciaboga.
Video de Cati y Floren en el ciaboga.

11 comentarios:

pedro dijo...

Enhorabuena Dona....medalla de bronze en Veterana C... y nadie te ha regalado nada.Quieras o no ,esto tambien engancha.Lo unico bonito para mi en esta carrera es que creo que a ti te ha gustado participar.

Dona dijo...

Gracias Pedro,ya sabes que me ha gustado pero sabes tambien que lo que mas me gusta es estar con vosotros y si por hacerlo hay que competir....se compite!!!

Félix dijo...

Dona reconócelo, a tí no te gusta perder ni a las chapas!!!

Unknown dijo...

Felicidades veterana! . Tienes suerte de tener cerca a Pedro. tu por ti misma ya vales mucho, pero el tenerle ayuda a sacar mas potencial. un beso a los dos.

Dona dijo...

Tengo suerte de tener cerca a Pedro,Juan,Jaime,Gines,Cati,Juan,Yessica,Stefan...es que cadauno de ellos me enseña algo cada vez que salimos juntos!!!

Dona dijo...

Felix, a caso conoces alguien a la cual le gusta perder en algo? A mi me gustó antes de todo partecipar y me habia planteado no llegar ultima!!Lo conseguí, por el pelo pero lo conseguí!!Y lo mas importante es que disfruté, bueno, ya se que a mi edad nunca saré una campeona de kayak!!jajaja!!A cada estacion sus frutos!!!

Félix dijo...

Ah bueno, si lo conseguistes por el pelo eso no tiene mérito !con la mata de pelo que tu tienes¡ jajaja
la expresión correcta es "por un pelo"

Dona dijo...

jajaja!! ya lo vi en publicar el comentario pero no lo pude corregir!!!Se dice lo mismo en mi idioma!!!

Suso dijo...

Lo mejor de todo es que disfrutas de las cosas como una niña, como si tus papás te hubieran regalado el kayak hace unos días.

Fran dijo...

Bien por esa medalla de bronce, Dona! Las competiciones es lo que tienen, enganchan mucho y nos motivan para ir a otra. Ánimo, que a la próxima tienes que ganar una plata...
Un beso.

Dona dijo...

Así es Suso!! disfruto de mi kayak y de mis amigos como una enana en un chiquipark!!!Tu tambien disfrutas de tus aventuras no? me das envidia!! de la sana se entiende!!

Fran, verdad que esto engancha pero hay que quedar realista!! Miré los tiempos y entre lo de la que se llevó la plata y el mio hay un abismo!!!Pero......nunca se sabe!! en un dia en que ella se levante flojita e yo en super forma y con un kayak mas rapido....!!Lo mas importante es disfrutar, la medallas las dejos a los jovencitos!!
un beso a los dos!!