sábado, 25 de abril de 2009

Colonia San Pere

Cita a las 9,30 a casa de Pedro!! Bueno, en la calle donde está la casa de Pedro, para encontrarla tenia el mapa que imprimí del google earth pero aun así tuve que pararme y preguntar a un par de señores mayores que me explicaron por donde ir, el que hablaba me decía a cada palabra...me entiende?.....ahí todo recto y después a la izquierda, me entiende? tres calles mas arriba me entiende?.......jolines, tenia gana de decirle señor, mujer y guiri pero no tonta!!! Anécdota a parte, encontré la calle y llegué al mismo tiempo que Juan, Pedro nos esperaba abajo así que nos fuimos en seguida hacia la cala donde nos esperaba Yessica. Hoy el grupo estaba super reducido!! Hay quien tenia a los nenes, quien tenia que estudiar quien tenia cosas improvisas quien su jefe.....así que quedamos pocos pero buenos!! El día amaneció con un solecito que se dejó intimidar por las previsiones de ciel cubierto y se fue a dar una vueltita no sabemos donde, todo eso para decir que el día se presentó un poco gris pero la excursion fue muy bonita igualmente!! Remamos un par de horas, algunas olitas, un poco de viento racheado, un menú a 10 euros y cada uno pa su casita!!

3 comentarios:

Fran dijo...

Hola Dona. Las fotos que has puesto hoy en tu blog son preciosas y espectaculares, sobre todo las de la cueva. Ya veo que a vuestros kayaks sí que los debeis tener contentos :-)
Si no me equivoco, la cala donde habeis aparcado los coches está muy cerca de uno de los sitios que más me gustan de Mallorca, Son Real y la necrópolis, en un tramo de costa baja pero virgen. Jamás escuché tantas cigarras en toda mi vida... y a la misma orilla del mar.
Me alegro que lo pasaras bien. Un beso.

Félix dijo...

Me gustan las fotos ¿me entiendes? Pedro cada día un kayak diferente ¿me entiendes? por lo menos aprovechasteis un par de horas ¿me entiendes? jajaja

Dona dijo...

jajaja!! Felix!! que siiii que te entiendo!!!
Fran, no conosco muy bien esta costa de Mallorca pero si es bastante virgen y muy bonita!! Espero este verano de poder ir por ahi en kayak y de acampada!!