sábado, 4 de abril de 2009

Colonia San Jordi

Después de una semana en la cual el tiempo nos hizo volver al invierno puro y duro un rayo de sol ilumina este sábado!! Cita a las 10,00 en Colonia San Jordi!! Cati y Juan se han ido al symposium y Jaime tiene a los nenes así que quedamos para ir a remar Yessica, Pedro, Juan, Stefan, Martin ( amigo de Stefan que está aquí de vacaciones) e yo!!! Como siempre la compañía es óptima y el sitio precioso! Remamos desde el puerto de la colonia hasta al faro de punta Salina, a la vuelta nos paramos un ratito para comer unas quelitas en una playa muy bonita! Regresamos al puerto y después de haber desembarcado probé la piragua de Juan, me gustó bastante!! Después de cargar las piraguas en los coches fuimos a comer en el bar mas cutre y con los platos mas cutres y mas caro de la Colonia San Jordi! Para olvidar la desastrosa comida nos paramos a comer un helado, esto no era nada cutre, y, después del buen rato pasado juntos nos fuimos cada uno pa su casita!!

4 comentarios:

Suso dijo...

Menuda pinta tenía el día... agua cristalina... Tengo que volver al kayak.

Félix dijo...

Muy chulas las fotos, el día estupendo, me gusta esa con las birritas en la playa jajajaja, nosotros ayer tuvimos una paleada movidita con un mar que en cuestion de minutos pasó de f2 a f4/5 con olas de popa muy incómodas, ya te contaremos.

Dona dijo...

Suso, vuelvas al kayak y vente por mallorca!!!

Felix, la birrita sabia a gloria y el dia fue estupendo como siempre!!El hecho está en que sol o lluvia, olas o mar plana con estas gente siempre disfruto!!!!

Fran dijo...

Hola Dona. Qué fantástica excursión habeis hecho. Da envidia ese mar...
¿Sabes? Aquí pasé mis últimas vacaciones en Mallorca, pero en una casa del lado de es Trenc. Fue maravilloso, incluso sin hacer kayak.
Un beso muy grande y gracias por hacerme recordar un sitio tan precioso.