martes, 16 de diciembre de 2008

Quedada Limens (2ºdia segunda parte)

Ducha caliente!!!! Dios que buena!! A quien inventó la ducha con agua caliente habría que hacerle un monumento!!! Es algo que te quita el frío, el cansancio y te deja con esta sensacion de limpio y bienestar que nada al mundo puede sustituir!!! La gana ahora seria la de ponerse en la camita cerrar los ojos y relajarse volviendo a recorrer el día con la mente y volver a disfrutar de cada momento, hasta de los mas duros, porqué ahora si que se disfrutaría también de ellos, han pasados y lo has ganados y te sientes con esta sensacion agradable de haberte desafiado una vez mas y no haber cedido a las adversidades!!! Estas sensaciones solo la pueden probar, creo, las personas que de una manera u otras se meten a prueba cada día sea con el deporte o con la vida diaria y no importa a que nivel, lo que importa es que seas coherente con tus propias capacidades!! ( a veces hay pequeños retos que se hacen mas grandes del Heverest y si los consigues te sientes igual que Reynold Mesner!!) Mientras me estaba vistiendo llegaron Felix y Hervé, el primero para volver a ponerse bajo la ducha calentita y quitarse el frío que le había llegado hasta a los huesos, y el segundo para ver si seguia con vida (al parecer la ducha pudo con mi propósito de darme prisa!!) y me contó que en el restaurante del camping había estado hablando con un tal Ivan que le dijo al presentarse " tu eres el marido de Dona!!! donde está!!"..... pero si es mi guru de castellano!! Jilar!! tengo que ir a conocerle.... anda me voy a dar un vistazo por allá!!! Y por fin le conocí!! Quiero decir personalmente porqué como ya sabéis en el foro ya lo conocen todos!! Es el de las tildes!!!! ( a muchos puede parecer un poco "pesado" con esto de la ortografía pero de persona es adorable y cogerle cariño es algo que va por si mismo!!!) Bueno y que se hace ahora? Pues Jaime pensó de organizar algo parecido a una merienda con reunión para hablar del programa para el dia siguiente así que volvimos al bungalow para rellenar mi grande bolsa estanca de sobrasada, licor de hierbas, crema de limoncello, quelitas,la tarta de queso que hizo Senda y todo lo que se podía llevar para poder disfrutar de una buena y merecida merienda y de la compañía de todos los compañero de navegacion y de los recien llegados!!! Cuando los cuatros llegamos se estaba ya organizando lo de pedir pizzas para todos así que la reunión merienda se transformó en reunión cena y fue genial!!
Mil veces mejor de un restaurante porqué cada uno se fue a buscar comidas ,vinos, licores y postres típicos de su tierra, Jaime puso a disposicion cervezas y refrescos (de Jaime y Ana os hablaré en un capitulo a parte y exclusivamente para ellos!!Son geniales y se lo merecen!!) y todos pudimos disfrutar de las charlas y los comentarios de cualquiera que te llegaba a tiro sin tener que estar reducido a los espacio de una silla en la mesa de un restaurante!!!
Llegó un momento en la cual el cansancio me dio un bajón y mirando a Senda nos dimos cuenta de tener las dos estampado en la cara la típica sonrisa de circunstancia pero la cabeza estaba en el vacio total y esto nos hizo reír un montón!!!!A veces me encuentro con gente con la cual tengo un feeling que con solo mirándonos nos entendemos, esto es lo que pasa con Senda y es genial!!!



Al llegar al restaurante del camping, saqué la camiseta que compró Senda y el rotulador, los puse encima de una mesa, a parte de la comida, y pedí a los presentes de escribir algo y de firmarla con el nick del foro porque era una sorpresa que quería hacer a Monoc. que no pudo estar en la quedada!!!
Tengo que decir que con mi grande satisfacción todos, o casi ,dibujaron o escribieron algo simpático y bonito para el que considero mi guru de paleo y un amigo muy especial!!! De vez en cuando me paraba en pensar que era una gran lastima que no fuera aquí con nosotros, el sí que hubiera disfrutado!!!


Al rededor de la h.11,00 las cervecitas y los chupitos añadidos al día un poco pesado hicieron lo suyo y como el programa para el día siguiente ya estaba decidido nos fuimos poco a poco dando las buenas noches y nos fuimos a los respectivos bungalow, no antes de haber sacado la basura y limpiado las mesas para no dejar todo esto a Jaime y Ana!!! En el bungalow seguimos un ratito mas comentando lo bueno de toda la gente recién conocida y lo raro que no hubiese nadie que nos hubiera caído mal y con los ojos llenos todavía de las múltiples emociones del día nos fuimos a la cama apagando la luz!!! Este primer día se había acabado pero quedaban dos mas y la ilusión estaba aún intacta!!

3 comentarios:

pedro dijo...

Gracias dona..tu si qu eres especial...ah !! y no borres nada...jejejeje

Fran dijo...

Menos mal que al final, ya secos y calientes, pudisteis disfrutar de la compañía de los amigos foreros. Me hubiera gustado mucho poder estar allí, pero ya habrá más oportunidades. Qué bien que apareciese Jílar, ya le veo en una foto. Es un tipo muy simpático, le conocí en el Ebro y todos nos divertimos mucho con él.
Vale, a ver qué más sorpresas nos tienes preparadas otro día. Un beso, Dona.

Dona dijo...

Fran ya te dije que me encantaria conocerte y fue de verdad una lastima que no estuvieras en limens para dos razones: 1º porque no pude conocerte.2º porque hubieras disfrutado de la compañia de toda esta gente meravillosa!!!Pues....otra vez será!! hoy, como sigue lloviendo casi seguro relataré el tercer dia!!!
Esta tarde tengo que ir al traumatologo y tengo un poco miedo de que me diga que no puedo hacer kayak!!( o almeno que tenga que dejarlo un tiempo!)se que tu entiendes muy bien mi preocupacion aunque se muy bien que tu caso fue mucho mas fuerte del mio!! Ya os contaré!!
un besote!