lunes, 22 de diciembre de 2008

Quedada limens 2008 3º dia (segunda parte)

Acabamos de comer, recogimos la mesa, fregamos los platos y nos fuimos a la playa para estar ahí cuando llagaría el grupo que se fue a las Cies. Y llegaron!!


Felices y cansados, contándonos lo bien que se lo pasaron algunos en la playa donde pararon para comer y lo movido y acojonante que lo tuvieron los que se atrevieron a dar la vuelta a la isla del norte donde se encontraron con olas enormes surfeando a velocidades impresionantes!! La intrépida Sofia se fue a dar la vuelta a la isla y me encantó cuando riendo dijo : fue muy chulo pero también me cagué!!!
Esto yo no me lo creo porque la "niña" es una maquina!!! No se si os conté que por la mañana en un descuido puso su kayak demasiado cerca de la orilla y mientras estaba a unos 20 metros de distancia, conversando con algunos compañeros, el mar se llevó su kayak , en cuanto se dio cuenta se echo a correr y sin pensárselo dos veces se tiró al agua para recuperarlo, un par de personas fueron en su ayuda y cuando yo llegue cerca preguntándole si necesitaba algo tenia un cabreo con si misma que si hubiera tenido sentido morderse estoy segura de que lo habría hecho!!
.....La gente empiezo así a cargar sus kayaks encima de los coches y nosotros aprovechamos para preguntar a todos como le había ido el dia!



Hasta había un buen solecito y hicimos unas fotos para que los de la quedada del mediteraneo viesen que nosotros también disfrutabamos de días soleados!


Me paré un rato para hablar con Manolo y le comenté que me había dejado literalmente a boca abierta con su looping en el cabo Home y fue muy gracioso el hecho de que muy timidamente me contestó que le había parecido que este looping por primera vez le habia salido perfecto!! Parece ser una persona bastante humilde, no le oí en ningún momento presumir de si mismo a pesar de ser un talento del kayak! También su mujer Yoli es una chica muy afable y simpática! Cuando recogeron todos nos fuimos al camping para prepararnos e ir al restaurante para cenar!



Cenamos a base de carne y pescado y como era de esperar después de unas copitas de vino y algún que otro chupito de licor los trasgus montaron un numerito donde ponían a la subasta el tito Maño osea Josemi,
empezaron a enumerar sus pertenencias (furgoneta, kayak....) y sus dotes y el único que pujó fue M42 que se lo llevó por la módica cifra de 50euricos!! Intentaron de subastar a Sofia pero ella, que los conoce bien, se largó antes de que pudieran atraparle así que decidieron ir por Maria Yuste! La chica, que tiene un caracterillo bastante vivo se subió a una mesa le soltó : si no me sueltas te arremango.....)
.....otro tentativo que falló!! Fue entonces que el Papucho pidió a María de volver encima de la mesa y se desmadró en un poema que..........os dejo el vídeo para ver!! http://es.youtube.com/watch?v=cyK-XUo44og
Así seguimos de cachondeo hasta a que empezaron las felicitaciones de aniversario (33 años de boda!) a Senda y Félix, unas copitas mas y regresamos al camping para acabar otro día precioso con un buen sueño restaurador!

No hay comentarios: