lunes, 24 de noviembre de 2008

Reflexiones

Para quien empiece a leer esto que sepa que tomé este blog casi como un diario personal en la cual puedo escribir sensaciones o, como en esto caso, reflexiones que hago conmigo misma inherentes a cosas que acaban de pasarme!!!! En este momento tengo bastante tiempo libre y cuando me encuentro en mi compañía (como ahora) pienso!!! pienso mucho, muchissimo, demasiado!!!! En que estoy pensando en esto momento?
En lo mucho que me gustaría ser hombre!!!!
Para, para, no te asustes....... no he pasado del otro bando!!!
Cuando era niña (unos 6 /7 añitos) no paraba de preguntarle a mi madre porqué no me había hecho niño!!! Yo era una niña con un carácter muy vivaz! No me paraba un segundo, no podía estar sentada mas de 5 minutos en clase, me encantaba correr, subirme a los arboles, a los techos de las casas, patinar, la bici y siempre iba con mis amigos Paolo y Giovanni!!! Erábamos los tres mosqueteros!!! Tengo un hermano mayor ( 4 años!) y nos adoramos!!! Siempre quise ser como el!!
Luego llegó el rollo de la adolescencia!! Paolo y Giovanni empezaron a mirar las niñas!! Y a mi no me crecían las tetas, así que seguía siendo como un niño pero, ya no me gustaba tanto, porqué no paraban de tomarme el pelo!!! ( pues si!! a los trece las tetas son importantes!!!)
A los dieciséis quería la moto!!! quería el hermoso Benelli 125 que tenia mi hermano, pero era niña!!! Mi padre me decía que tenia unas piernas demasiado bonitas para caerme con la moto o quemarme con el escape!! Yo pensaba entonces "que coño me importa a mi de tener unas piernas bonitas!!" si fuera un chico........!!! ( gracias Papá!! mas tarde fue interesante tener piernas bonitas!!!!)
llegué a la edad que ya me gustaba mucho ser chica!!!! (aunque siempre quería hacer las cosas mas permitida al sexo fuerte!!!) luchaba por mi igualdad y no me puedo quejar mucho en cuanto conseguí varias victorias!!! Una de estas ha sido comprender que a veces si no puedes con el enemigo aliate con el y he aprovechado el hecho de ser mujer!!!!
Pero porque sigo pensando que me gustaría ser hombre? Pues justamente porque los hombres no piensan!!! Mejor dicho...no piensan tanto!!! Son muchos mas sencillos, no se complican la vida dándole vueltas a la tortilla hasta a marearla!! Si una cosa es blanca es blanca si es negra es negra, si le gusta algo van por el si le gusta alguien también!! Tienen una lógica muy simple y un egoísmo innato!! (sin animo de ofender!!!) No se complican la vida ..... la viven!!
Y yo soy mujer y esto me jode!!!

7 comentarios:

Fran dijo...

:-) Me encanta leerte, Dona. Te explicas muy bien y con gran sentido del humor. Te doy toda la razón, los hombres no nos complicamos tanto la vida, por eso creo que la relación que tenemos con nosotros mismos es mucho más sencilla que la que tienen las mujeres entre sí, llena de intrigas y sospechas.
Creo que eres privilegiada por entender y querer entender bastante bien la psicología masculina. Una mente abierta es lo que más enriquece a la persona. Cuídate. Un beso.

pedro dijo...

jajjaa...ya te lo decia....

Dona dijo...

no se hasta que punto sea un privilegio o una tortura!!!jajaja!! no es facil estar en un cerebro de mujer con la gana de pensar como un hombre!!!
un beso a los dos!!

Anónimo dijo...

Dona, yo siempre digo que las mujeres son más malas que los hombre, y mi mujer me da la razón. Dice que sois más inteligentes y que pensais más.
Creo que viene a decir lo mismo que tu pero con otras palabras.
Esta reflexión lo demuestra.
¿Has leido en el blog de Pedro algo parecido?
¿A que no?
Normal. Es hombre (o eso quiere que creamos? :-)

Dona dijo...

en el blog de Pedro? pues no!!!tampoco en el tuyo o en el de Fran!!! jajaja!!!tampoco creo que somos mas inteligentes, solo que utilizamos el cerebro de manera diferente!!!Siempre he pensado en mi vida:"donde no llego con la fuerza puedo llegar con la inteligencia!!"
Pedro un hombre? e yo que creia que era un ser divino!!!!!

Pablo dijo...

Que bueno, que bueno. Me ha encantado. Ahora eso sí.... (no se lo digas a las mujeres, sssssshhhhhhhhhhh)

Dona dijo...

hola Pablo,bienvenido en mi blog!