lunes, 3 de noviembre de 2008

disfrutando de mallorca

Mallorca ha sido para mi un amor fulminante!!!! El tipico rayo que te golpea cuando te enamoras! La visité por primera vez en el '98, pasamos unos dias de vacaciones en el barco de André, el tio de Hervé, y cuando empiecé a visitar la isla le dije a el que algunos añitos mas tarde seria mi marido: "aqui quiero vivir!" y así fué!
Es aqui que encontré todo lo que necesito para una existencia bastante feliz, y lo sigo encontrando cada dia que pasa! Mallorca es preciosa, no me canso de mirarla, te puedes dar paseos en la montaña, bañarte en aguas cristalinas, ir en bicicleta, navegar, bajar torrentes, buscar setas y seguir las multiples fiestas de pueblos! Bueno en pocas palabras para mi es perfecta!!! Es aqui tambien que encontré muy buenos amigos con muchas aficiones en comun y muy buen feeling!
la Foradada
vista desde el castillo de Alaró
Santelm
puesta del sol en Andratx
paseo en bici por las albuferas Alcudia
El salto del Freus
colores de otoño
ses Calonge
vista desde el mirador de Formentor
Puerto Soller
la Canaleta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por éste, tu blog. Espero que no lo dejes, como comentas, después de la primera hoja.
A ver si incluyes alguna de tus salidas en kayak. Y alguna foto de Pedro :-)
Que suerte teneis al vivir en una isla tan bonita.
Por cierto, no me extraña que te guste la foto!!!

Un saludo

Fran dijo...

Hola Dona, te tengo que felicitar por varias cosas:
-Por tu infinita sonrisa contagiosa.
-Por lo feliz que te encuentras viviendo en Mallorca.
-Por disfrutar todo lo que puedes de lo que te rodea.

Todavía me acuerdo hace unos meses de tu entrada en el foro kayakdemar.com preguntando si tendrías más suerte, ¿recuerdas? Pues fíjate la respuesta que has tenido, has hecho un montón de amigos, y por lo que veo, todo el mundo te aprecia muchísimo. Por ello también felicidades.
Ahora inicias una nueva etapa con tu blog, en donde ya has puesto fotos de esa Mallorca tan bonita y que yo tanto echo de menos. En mi blog, precisamente, tengo un apartado de fotos de Mallorca. Estoy seguro de que tu sonrisa y tu simpatía harán que este blog se llene de visitas, y espero que disfrutes mucho de ello.
Ánimos, y un beso muy grande.

Pagaia Club Caiac de Mar dijo...

FELICIDADES por esta iniciativa, seguiré visitandote a menudo.
Besos,

Ladykayak

Dona dijo...

Touryak,haré lo posible para no dejar el blog!!!(puede que tenga que dejarlo en verano si encuentro barco!!pero solo por algunos meses!!)Muchisimas gracias por los mensajes que me dejais en los dos blogs!es mi primera experiencia y os agradesco esta colaboracion!!!en cuanto a las fotos en kayak lo tengo un poco dificil porqué no puedo llevar mi camara y la que me gustaria comprar submarina costa unos 400 euritos y como ya sabes ....la crisi!!!Y Pedro......para hacer fotos a Pedro tengo que poner motor a mi piragua!!!!

Fran! me encanta lo que me dices!!! gracias de corazon! es verdad que en el foro encontré un monton de amigos, ahora solo hace falta conocerlos de persona!!!tienes razon,he tenido suerte y tengo el privilegio de vivir en esta preciosa isla! y tambien el de poder ir a remar con Pedrito que es todo un encanto de persona!!
Entré ya varias veces en tu blog y me gusta mucho!!

Marisa!! que sorpresa!!espero que sigas visitando mi blog y escribiendo comentarios!!! tendrias que escribir tambien un poco mas en el foro!! no somos muchas chicas pero ahy estamos!!!
pues....gracias a todos y espero poder un dia palear juntos en alguna quedada!!!
un beso muy grande!