No voy! Porque? que vas a hacer aquí, vete!! No se, me sabe mal, si necesitas......que no, vete, no te preocupes........vale voy!! Ya,..... ya lo se, soy mala chica, mala mujer y también egoísta pero.........pero como te puedes perder Formentera? Por lo que hoy sé hubiera podido perder mucho mas así que no pondré palabras, o bien, pondré muy pocas, solo las que necesitan las imagines!
Aina,Pedro y Jaime en el barco hacia Ibiza.
Yessica y Aina.
La entrega a Gines del regalito de parte de las rubias!
Parece que le gustó!!
De la carrera solo decir que no fue gran cosa!! Había olas y algo de viento, el recorrido super aburrido y las boyas, puestas para formar un triángulo, imposible de verlas en cuanto la organizacion las puso negras!!
Esto si, este año no volqué y parece ser que hasta me dieron una medalla! jajaja!! penúltima a pocos segundos del antes penúltimo, por eso habrá sido la medalla!!!
Aqui el día después, en moto con Cati!
6 comentarios:
Supongo que las motos son alquiladas para visitar y moverse por la isla, ¿no?
que mal se vive...eh!!!!!!!!!
saludos
Hola Patronio, si, las motos y las bici se alquilan en toda la isla, de hecho es el medio mejor para visitarla!!
Miquelillo!!! se hace lo que se puede!!
Si...vinistes a Formentera,pero estabas como ausente,tu corazon estaba en Palma.Normal.Bonitas fotos.
Dona, menos mal que has puesto el reportaje, nos tienes muy mal acostumbrados, llevábamos toda la semana esperando las fotos! que por cierto son muy guapas...
dale un beso grande a Hervé y dile que no nos dé estos sustos.
Pedro eso pasa porque todavia no nos clonan!!!Y en esta semana hubiera necesitado tener minimo tres clones para poder llegar en todo sin estres!!
Llezi, mi niña!! si escribí algo en el blog lo hice porque sabia que lo estabais esperando!! Es que me faltaba gana, tiempo y tambien tenia un poco de sentimientos culpables!!Bueno, espero que Hervé no nos de mas sustos porque si que esta vez lo hizo bien!!Espero tambien que le sirva de leccion y que pare de fumar de una puñetera vez!!!
Publicar un comentario