Bueno, si en Galicia sopla viento F10 aquí con F5 se puede salir a remar no? Esta fue la frase oída en Port de's Canonge esta mañana cuando nos reunimos para salir a remar!! Llezi lo tuvo claro desde el principio, no sacaría su pepinazo con el viento que había y dijo que esperaría en un bar con un buen café delante, yo tenia mono de kayak y como Gines y Pedro querían salir me apunté pidiendo que no me dejaran sola atrás! Fue así que Gines me propuso de salir en K2 con el......mmm, con este viento....en surfski...Cati no quizo salir con su Fenn así que me dejó su neopreno y salio con la murano de Juan que se fue a tomar un café con Llezi y Maria!
Con dos neoprenos encima, el chubasquero y mi chaleco nuevo (por fin lo estrené!) no tenia miedo de volcar, me preocupaba mas la falta de entreno!Subiendo........jopeeee!!!que manga estrechita!!!
Ala!...ahí vamos!! Que incomodo es esto!! remamos un rato y tuvimos que pararnos en una playa mas lejo para ponerme el chaleco de Gines detrás de la espalda porque estoy acostumbrada a remar con riñonera y mis abdominales no están tan fuertes como para sujetarme en esta posición!!(jeje!!no tenia la pulserita!!)
Cati y Pedro en la orilla y nosotros allá fuera!!!
Estuvimos remando hasta que nos dimos cuenta que el viento subía demasiado de intensidad y nos dimos la vuelta para regresar, pasamos por un sitio donde había remolinos y aguantamos la primera ráfaga fuerte...la segunda mas fuerte....la tercera...pues no, la tercera no las aguantamos y volcamos!!Volcar con un surfski no es tan "malo" como con un kayak cerrado, no te quedas dentro, haces pluf y estas en agua!! Lo que si me chocó fue que Gines no salia desde abajo del kayak y lo agarraba con las dos manos, yo me preguntaba que estaba haciendo ahí abajo sin pensar que lo que hacia era agarrar el kayak para que el viento no se lo llevara! Pedro llegó en seguida para ayudarnos a subir, cosa que no es tan sencilla!! Cati recuperó el chaleco de Gines pero le costó bastante llegar hasta el con las ráfagas de viento!!En cuanto conseguimos subir al kayak nos fuimos de ahí muy rápidos y regresamos a la playa! A pesar de todo disfruté un montón del K2, eso si, puede que Gines no disfrutara tanto!!
Después de la horita de kayak buscamos un sitio un poco protegido del viento y desplegamos mesas para festejar el cumple de Cati con pamboli, cerveza artesanal, coca, ensaimada y poketcoffy!!
Si en esta foto nos estamos descojonandos de risa hay una razón, quería hacer una foto donde salimos todos así que puse la nevera encima de mi silla y la cámara encima de la nevera! puse el auto y fui a sentarme pero como no tenia silla disimulé estar sentada, cosa que no es tan sencilla sobretodo si Pedrito te pone una mano sobre el brazo y te empuja despacito hacia atrás!! Notar mis deditos agarrados con las uñas a la mesa para no caer y.........me caí!!!!
8 comentarios:
Pues si....ya tenia ganas de pegarme una panzada de risas de estas.El viento ??? ,que viento ???.jejeje
jeje!!risas si que hemos tenido!!
Hacía mucho tiempo que no nos reíamos tanto juntos, cuando volvíamos con el coche aún me reía de lo de la silla!
¿Qué viento? Si en las fotos no se aprecia nada de viento.
Cati! aun me duelen los abdominales de tanto reir con la silla que no estaba!!jaja!! y sigo riendome mirando la foto y mis deditos!!
¿Viento? Pero....quien habló de viento?
Así cualquiera sale a dar una vuelta en kayak. Después, comida a tope... con mesa, sillas...
Saludos.
Pedrito, por Dios, que estás comiendo a dos carrillos. Modérate un poco, por lo menos en las fotos.
jajaja!! Suso esto es normal!!y no le has visto comerse los poket coffy!! (pralinas de chocolate con cafe liquido en el interior!)
Qué sería del kayak sin esos vuelcos, remojones, caídas por cualquier causa, "maniobras" de achique y reentrada, etc.... es la salsa que condimenta nuestra afición.
Un saludo desde Bilbao.
The Punisher
Publicar un comentario