jueves, 17 de noviembre de 2011

Chicas traviesas 2011

Nuestra primera travessa de chicas fue en 2006, eramos seis y disfrutamos muchisimo de los tres dias caminando por la sierra de Mallorca, disfrutamos tanto que nos propusimos repetir el año siguiente! En 2007 vinieron dos o tres chicas mas y cada año el numero de chicas fue subiendo hasta este año en la cual llegamos a ser 14!! Os imaginais 14 chicas traviesas pataleando por los montes?
Aqui estamos en la salida del primer dia!

Alejandra, la madre de Nuria y Marifé (sale en la foto pero no vino a la travessa) Nuria, Goden, Marifé, Maite, Dona y Carol
Maria, Joana, Begoña, Paola y Elvira.
Este primer dia faltaron Elena, que llegará por la noche y Maribel que, a causa de su embarazo, solo vendrá a cenar y a dormir con nosotras!!
Esta travessa será algo rara en cuanto no será una verdadera travessa como las de los años pasados bensí una ida y vuelta el primer dia y a la plaza de refugios en medio de las montañas ,optamos por sitios en donde se podia llegar muy cerca con el coche para dar la oportunidad a nuestra futura mami de participar como todos los años!!

el primer dia fuimos por el Cami de Ternelles, hay que pedir permiso al ayuntamiento para poder pasar, nunca habia hecho esta excursion y me gustó mucho!!








Enseñando los documentos de Elvira que fue quien pidio el permiso para entrar en la finca! Con gran decepcion por Elvira el guardia nos dijo que estaba prohibido subir al castillo del rey porque es zona de cria de los buitres y está protegida!!

Como se puede ver en las fotos el dia estaba precioso y soleado con una temperatura muy buena!!















Aqui me acordé mucho de Chuletilla........



La finca está preciosa y muy bien cuidada!










en estos prados me entraba gana de tumbarme!!


El castillo.....vimos buitres volando...




La cala del castell del rey vista desde arriba!



Las chicas que pasaron antes de nosotras nos dejaron esto!!!





La cala me dejó casi sin palabras de lo bonito que es!! el agua daba ganas de meterse!!









comiendo el bocata......






















la excursion en la finca hasta la cala y vuelta, dura unas cinco horas, fuimos caminando hasta Pollensa y de ahí hubo otra hora para llegar al convento del Puig de Maria donde ibamo a pasar la noche!



uff....despues de 5 horas de excursion otra media hora de cuesta arriba se te hace eterna!!






ya estamos en el ex convento tomando una bien merecida cervecita!




Noche de luna llena!!
El arroz brut....

y despues de cenar nos reimos muchisimo jugando a adivinar peliculas!!!






Aqui estoy con nuestra futura mami Maribel!!!


Foto de grupo a la salida del segundo dia y visita al convento!




























Nos despedimos de Maribel que volveremos a ver por la noche en el Monasterio de Lluc!

Pasamos por Pollença, habia una feria y perdimos un poco de tiempo comprando la comida por el dia y apositos para las ampollas!! Esta fue la travessa de las ampollas...cada una tuvo la suya!!














despues de mucho caminar llegamos a este cruce donde los carteles ponian en una direccion Lluc 1/45h. y en la otra direccion Lluc 45m. así que un grupito optó por los 45 minutos y el otro por el camino mas largo!

el grupo del camino corto......

esperandonos en Lluc!!!
Elena en el camino mas largo!


Por la noche decidimos comer en el restaurante del monasterio, la ultima vez que lo hicimos no habia gente y la comida no fue genial pero esta vez estaba repleto y la comida buenissima!!



Despues de la cena nos reunimos en una habitacion y seguimos jugando a adivinar peliculas hasta que nos reñiron por hacer demasiado ruido!!
foto de grupo a la salida del tercer dia!




























despues de haber dado la vuelta al monasterio salimos hacia Caimari, punto final de nuestra travessa!

























































aqui se acabó nuestra aventura.....con un buen bocata y una cerveza! Ha sido la primera travessa con ausencia de lluvia, con muchisimo chocolate y comida para un regimento, muchisimas risas y buen rollo, he conocido a chicas nuevas y me lo pasé a lo grande!!

1 comentario:

Xavito Draken dijo...

Qué bonitas las fotos. Veo que lo pasásteis genial. Enhorabuena