domingo, 10 de abril de 2011

Un dia diez con laude (paseo por la montaña )

 ..........y llegó el momento del famoso paseo en la montaña "campo a través" para ir a ver una de las vistas mas bonitas de Mallorca! Muchos compañeros ya se habían ido a casa, quedamos unos pocos para apuntarnos al paseo, fuimos Luis, Marta de Juan, Aina, Pedro y yo, Juan de Esporlas no pudo venir en cuanto el peque rechazó quedarse con Marteta como niñera!!! La subida fue algo sufrida en cuanto Luis y yo llevábamos pantalón cortos y acabamos con las piernas al estilo pelea con gatos!! Alrededor de mitad subida me dio un bajón tremendo, podría culpar la comida, el calor...pero realmente lo único que puedo decir es que entrenando kayak estas fuerte de cintura por arriba pero cintura por abajo.........que desastre!!! Tuve que pararme con dolor al bazo, descansar unos minutillo hasta que me pase y seguir jadeando!! Pero llegué a la cruz y la vista.........la vista valío la pena del esfuerzo porque de verdad es muy bonita!




Aina nos sacó unas cuantas foticas!!





Lastima que justo aquí mi cámara empezó a darme problemas y no conseguía enfocar el paisaje!





Pedro, el cabroncete, a pesar de los cien kilos que dice tener, sube y baja como una cabra!! está en perfecta forma física!!

esperando a Marta perdida en la selva!!



Marta enseñando las heridas de guerra!!
Bonito paseo!! Regresamos a la finca donde nos esperaban Marta, Juan y Juanco y unas diez latas de shandy en la nevera!Al rato me fui por casa en cuanto Hervé me dijo por teléfono que la perrita se había fugado otra vez!! (apareció en cuanto entré en Manacor!)
Hoy ha sido un día diez y diría un diez con laude, sol, mar estupenda, comida buena, juegos divertidos y lo mas importante....... unos amigos insuperables!!
Habrá que repetir!!

2 comentarios:

pedro dijo...

Joer Dona...aparte de lo de cabroncete esta vez tambien te has superado con el reportaje fotografico....mira que os avisé,la subida es campo a traves.jejeje.

Dona dijo...

Pedritooo!! que soy guiriiii!! para mi "campo a través" es atraversar un campo de hierbita suave!! jajaja!!la proxima vez dime..subimo en medio de las matas que pican!! dá igual, arriba uno se olvida de los arañazos y disfruta de la vista!!