sábado, 20 de noviembre de 2010

Club de Mar

La intención de este sábado era hacer una downwind saliendo desde Porto Petro para llegar a Porto Cristo, pero el wind se hizo muy fuerte así que decidimos hacer nuestro début en Club de Mar, lo que en un futuro será nuestro nuevo club!!
Salí de casa con el nuevo invento que hizo Hervé para poder llevar el dichoso V20 sin que moleste, coge viento y desplace el kayak!! Tengo que decir que, a pesar de lo aparatoso que se presenta, no se siente para nada conduciendo, ni se mueve o molesta!! Eso si, mas de uno de mis amigos se ha reído al verle......!!!



Aquí van Jaime y Juan en la que es la primera experiencia en su futuro surfski K2!!















Yessica embarcando en su kayak y mas allá Pedrito que parece estar esperando a un nuestro improvisado y no querido baño en las "cristalinas" aguas del puerto!!!








Hacia viento F5 con rachas pero, siendo un sábado y con mucho viento, en puerto no había trafico,...... lo mas impresionante es pasar con el kayak al lado de los mega yates que hay amarrados por aquí!!







Bien grande es el puerto cuando lo atraviesas remando!!! Bueno, está bien para entrenar una horita pero para los sábados prefiero millón de veces la preciosa costa Mallorquina!!!



Al puerto vino también Xavi, con muletas en vez que kayak!!! Fuimos todos juntos a comer un menú en Can Valero, donde llegó también Marta que se escapó de uno de sus innumerables cursos, y de paso le cantamos el Cumpleaños Feliz a Jaumet!!

7 comentarios:

pedro dijo...

Bueno,ya esta inagurado el club,por lo demas remar en medio de los amarres no me gusta nada de nada.

Dona dijo...

jajaja!! se te veia como....perdido!!
Pues, a mi tampoco me gusta, pienso que está bien justo para ir a entrenar en invierno y entre semana, mi vision de hacer kayak de mar es bastante diferente a la de remar dentro de un puerto!!

carlos qajaq dijo...

solo un apunte


no se si tiene mucho sentido llevar la placa así, puesto que no se cumple la legalidad, puesto que me jugaria algo que el kayak excede al corsa, lo que la ley permite de proporcion.


En resumidas cuentas, que el señor agente, puede multar si quiere


saludos

(soy un seguidor de tu blog)

Dona dijo...

hola Carlos, porsupuesto que estoy en llena ilegalidad!!! Pero hoy mismo he resuelto el problema, me he comprado un ford mondeo familiar de segundamano que mide 4,80m.!!Ahora creo que estaré en la legalidad tambien con la draken que mide 5,35m.!! De toda forma aqui los señores agentes son bastante tolerantes con las medidas, eso si, si llevas el V20!!
un saludo!
Dona.

Manu dijo...

Yo si tengo que embarcar con ese escalón me como las llisas de medio metro que hay. Navegar en el puerto esta bien si fuera esta muy movido aunque un poco sucio, ya me contareis que tal el club, los piragueros...por cierto Dona me encanta como tu kayak lleva al corsa :) enhorabuena por tu nuevo coche ese modelo en concreto me encanta, ahora que estaréis más cerca de mi casa os invitare a un breakfast un sabado de estos.
Saludossssssss.

Dona dijo...

Manu, vente con nosotros un sabado, animateee!! Lo del club de mar está bien si no se puede remar en ningun otro sitio o por entrenar entre semana!!

carlos qajaq dijo...

hola


hoy he visto tu adquisicion


fin del "poblema"


no sabia que llevaras un draken


saludos

Carlos