domingo, 15 de agosto de 2010

El fin de semana!

Fin de semana largo!!!! jeje, tengo el kayak encima del coche desde el viernes por la tarde y no lo he bajado aun!!! Y eso?.........eso porque estoy de vacacionesssss!!!
El sábado fuimos a remar en S'Etanyol de Migjorn, había viento de norueste, esto nos venia bastante bien para llegar hasta a Cala Pi pero seguro que nos molestaria bastante para volver atrás!
El faro saliendo desde la playa cerca del club náutico


La entrada en Cala Pi es bastante difícil de ver hasta que no estas delante de ella!



Como en cualquier lugar bonito de Mallorca y sobretodo en el mes de Agosto, hay un montón de barcos fondeados ........


.....pero a pesar de esto la cala es preciosa!! Esta ha sido mi primera visita a esta cala, aunque haya navegado por la isla en barco y hace dos años que lo hago en kayak me quedan sitios para descubrir!!!



Desembarcamos, nos bañamos y merendamos algo (pavesini con nutella) antes de empezar la vuelta atrás!



Nuestro entrenador nadando estilo......hipopótamo!!!!!




esta costa está llena de cuevas.......



Juanito de Esporlas con su nuevo kayak, una murano de sipre igualita a la de Juanito de Soller así será aun mas fácil equivocarse de Juan!!!!



......ya llegamos!!!



acabado de cargar los kayaks fuimos a comer en un restaurante en LLuc Mayor y después me fui con Llezi en su casita de campo en Porreres!!!
Al llegar los componentes de la familia tuvieron que inspeccionar la nueva llegada y por supuesto dar la aprobacion al hecho de que se quedara a dormir por ahí!!
Pasé así la primera inspección.........



mmm.......si, para mi se puede quedar..........



.....bueno, bueno....no se....a ver,a ver.............



....mmmm, me parece bien pero..........



....yo voy a marcar mi territorio!!!!!


Por la noche fuimos a la torrada en el pueblo, queríamos marcha!!...había todo el pueblo torrando y nuestros tres pinchitos y cuatros salchicias hacían morirse de risas en comparacion con los pedazos de churrascos que la gente ponía encima de la parilla!!!
Comimos y tomamos un par de vasos de vino de Porreras que tuvieron el efecto de hacer que Damiá e yo empezamos a bostezar como alguien que no duerme desde tres días y la pobre Llezi se apiedó de nosotros llevándonos a casa!!!
Por la mañana Damiá recibió una llamada por la cual tuvo que ir en Formentor, fuimos con el y mientras el hacia su comisión nosotras nos tumbamos al solecito!!




Nunca había visto la bahía tan repleta de barcos pero aun así tiene su encanto!!!



......por no hablar de los colores que tiene!!


Después del ratito en la playa fuimos a comer en Puerto Pollensa, hacia muchisimo tiempo que no iba por ahí y me encantó volver a recordar los viejos tiempos!!
Sobre las seis y media y ya en Son Mojo me despedí de mi anfitriones y volví a mi casita!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, amor mio, me parece estupendo tu fin de semana salvo para Damian que..... No sé si tuvo que ir al baño, o ir a trabajar? ( comisión ó cometido?????) Me parece que hay una diferencia bastante grande... Ahora, que se quiera ir al baño en formentor, lo respecto pero me save a pijo !!!!! Por el resto me parece que te lo pasaste mejor que...Yo!!!!
Por supuesto y me alegroooo!!!! Esta Italianaaaa y el Castillanoooo!!!! Jejeejejejjeje

Dona dijo...

jajaja!!! mira pa donde un Belga me corrige en CASTELLANO!!!!
Cariño, no cabe duda que mi finde fue mejor del tuyo.....pero ten paciencia que esto se acaba!!!

pedro dijo...

Como te lo montas !!! Oye,y despues te quejas si te corrijo en alguna palabra,veo que Hervé tambien intenta hacer de ti una perfecta castillano-parlante!! E DIFICI !!!

Dona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dona dijo...

jajaja!!! es que todos intentan hacer de mi una mujer perfecta en algo.....pero el caso es que realmente soy un desastre y lo peor es que me gusto así!!!! jajaja!!