domingo, 20 de junio de 2010

Sa vuelta Dragonera 2010 sin "sa vuelta"!

Yo no tenia que estar ahí pero, como dijo Jaime, he nacido con el ombligo por arriba, y estaba en la vuelta de la Dragonera 2010!! Lo que no había previsto Jaime cuando me dijo esto es que mi ombligo estaba arriba solo a mitad en cuanto el mismo mal tiempo que hizo posible que yo quedara "en tierra "hizo también que se cancelara la vuelta a la Dragonera!!! Se canceló la vuelta del Domingo pero no se canceló la del sábado ni la fideua ni la torrada de la noche!!
El sábado por la mañana nos encontramos para salir a remar Juan, Pedro, Aina e yo, salimos para dar la vuelta a la Drago pero en cuantos salimos de cap de Llebeig a causa de las olas Aina e yo dimos la vuelta..............atrás!!!Seguimos costeando hasta entrar en el pequeño puerto donde estaban los de Ibiza que habían venido a "sa vuelta", después llegamos hasta el cap de Tramuntana , Pedro y Juan siguieron dando la vuelta a la isla mientras Aina e yo cruzamos y volvimos a Sant Elm! No tengo fotos de nuestra salida en cuanto me olvidé entre muchisimas otras cosas mi fiel cámara!!
Al regresar nos encontramos con Cati y Juan, Ivan y amigo, Yessica......ya llegaban para la tradicional fideua de Juan de "columbia"
Sobre las seis de la tarde volvimos a remar, llegaron en kayak desde Andratx los chicos de Andratx y fuimos otra vez hacia la Dragonera, algunos dieron la vuelta y otros hicieron lo mismo que hicimos por la mañana pero al revés!
Mas tarde se reunió con nosotros Hervé que me trajo parte de las cosas olvidadas y por supuesto la cámara así que tenemos algún recuerdo de la torrada!

Picando algo mientras esperamos a que lleguen todos!


....ya hay mas gente....






Hervé "presumiendo" de sus platos muy ricos con Aina........











.....ya se empiezo a torrar......







......jeje Aina...te cogí!! y dicen que no comes!!!


Bueno, no hubo vuelta pero si hubo fiesta, al fin y al cabo estar con los amigos es lo que mas cuenta!!!
Chicoooossss!!!! me despido de todos lo que entrais en mi blog hasta al mes de Agosto!! el deber me llama, os echaré de menos y os prometo que si tendré fuera solo un segundo para poder subir alguna foto y escribir algo lo haré aunque faltará lo mas importante de mis cuentos.....mis queridos amigos!!

4 comentarios:

Patroniokayak dijo...

Pues si terminó en comida es que terminó bien.
Bueno, pues hasta la vuelta. Cuídate.

pedro dijo...

Ale Dona...tranquila y haz bien tu trabajo,nosotros te esperamos por aqui.

Dona dijo...

hola Patronio! pues si, terminó bien.......es que nuestras salidas siempre acaban así de bien!!!!
hasta pronto!!!

Dona dijo...

Pedritoooooo.......................................................................................................................................................!!!!
un beso!