lunes, 14 de junio de 2010

Copa Baleares Menorca 2010

Fin de semana en Menorca para disputar la copa de Baleares, eché de menos a Yessica que no vino porque tenia un festival de Bailes de Bot, nuestra rubia feliz suele animar mucho el grupo y la carrera sin ella para mi fue algo raro!! A pesar de eso hubo igualmente varias anécdotas y hechos que hicieron de este fin de semana un momento divertido y relajante como los muchos que suele tener el club de Manacor y sus polizonas!! Lo primero que pasó fue el no despertarse de Aina!! Llamó desesperada pero consiguió llegar a tiempo para coger el barco!!
Ya a bordo Cati sacó la tarta de brownie que hizo para festejar el cumple de Pedro!!
Je je....la cara de Pedro en cuanto nos vio con tarta y velas cantando el feliz cumpleaño no tuvo precio!! Pero estoy segura que agradeció la sorpresa!!
Tuvimos que pedir permiso para poder encender las velas, pero Pedrito se portó bien y a pesar de los años supo apagarlas de un soplón!!!






Cati cortando la tarta...salio super chula con un 42 de fresas y mucho chocolate!!



A bordo del ferry estaba también el "tira-tira", el grupo de bici de Hervé y por supuesto Hervé iba con ellos!!! (y se comieron la tarta!!)



Agradecido!!......en el fondo a nuestro jefe de equipo le gusta el cariño que se le demuestra!!




Marteta se estrenó en las competiciones, su primera carrera, 16 kilómetros sin paradas, sus primeras palabras en cuanto llegó fueron........que prisa que tenéis chicossss!!! Enhorabuena Marta por haber tenido la constancia de acabar!! Xavi también tuvo su primera carrera con la draken que se compró hace poco!!Enhorabuena para ti también, lo hiciste muy bien!
Otro estreno fue lo de Aina y mio en K2, que desastreeeeee!!! Aunque el resultado fue terceras en la Copa de Baleares para mi fue un desastre total! No estaba preparada para ir detrás llevando el timón y no conseguí copiar la remada de Aina con la consecuencia de no encontrar el ritmo , golpear cada dos por tres su pala y cansarme hasta el infinito!!Otro fallo que cometí fue lo de cambiar de pala en una carrera, siento mucho decirlo pero no pude disfrutar de esta nueva experiencia en cuanto sufrí muchisimo y me cansé como nunca lo había hecho antes!!
Bueno, lo importante era acabar y la acabamos, cumplimos con lo que nos pidieron!! Cati y Floren llegaron primeras y cosa mas importante es que puntuaron (aunque fue para su club...jeje nos deben una cervecita!!)
Jaime y Juan también acabaron la carrera 6º!



Pedro llegó "UNO" en su categoría!



Cati y Floren primeras en K2 en la Copa de Baleares y Aina y Dona terceras aunque en la foto vamos en el medio como las ganadoras!!


Después de los premios y de la torrada ofrecida para la organizacion nos fuimos a casa del padre de Jaime! Ahi descansamos un rato picando patatillas y tomando pomada, nos duchamos y fuimos a cenar.
Esta es otra de la serie ....esta no la cuelgues!!! Pues,,,,haber cerrado la ventana!!!!! (jeje, esto mismo dirías tu!!)



Por la noche fuimos de marcha en Ciutadela y el día después fuimos en una playa al lado de cala Pregonda.
El sitio muy bonito, lastima la invasión de orugas en la orilla del mar!







SUPERPEDRO!!!



Yo.



otra vez yo


Jaime y Cati en remojo mirando a..........




......Xavi y Aina jugando!!!




Comida en el Las vegas con los chicos de Andratx y el padre de Jaime.




La tarde la pasamos en la piscina de Laura, una amiga de Marta que vino de marcha con nosotros la noche anterior!
jeje, los niños disfrutando!!


Sirenitos!!!!!


Como siempre lo bueno..... se acaba demasiado pronto!
Ha sido otro fin de semana único, se me hace pesado pensar que tengo que irme y que no compartiré las próxima salidas con mis amigos, no quiero ponerme demasiado sentimental pero es que sois unos chicos (y por supuestos chicas) geniales y aunque habláis sin que me entere de res os quiero a todos un montón y se que os echaré de menos mucho,mucho, mucho y si es posible, aun mas!! Solo espero que de vez en cuando os acordáis de vuestra guiri rubia vieja y pesada que estará en uniforme literalmente jodiendose en un yate trabajando y soñando de estar remando en kayak con su pandilla mallorquina!

9 comentarios:

pedro dijo...

Bonito reportaje Dona,como todos los que haces,aunque me temo que tendre que hacer un poco de regimen,me veo gordo en las fotos...jejeje...si es que tanta fiesta y poca competicion pasan factura y mas tan mayorcete ya.

Dona dijo...

que no, niño que estas estupendo!!solo tienes escondidos los SP!! y aun así las niñas te adoran!! Yo tambien me veo gordita en las fotos pero las personas que me conocen cuando me ven me dicen...que delgadita que estas!!! o mienten ellos o mienten las fotos!! jajaja, vete a saber tu!!!
Oye....a partir de ahora te tocará hacerlos tu los reportajes.....y hazlos porque yo quiero saber todo lo que haceis!!! (pues si, debo de tener algo de masoquismo!!!)

Félix dijo...

Hervé masticando chicle! buena señal, quiere decir que no fuma! me alegro por él y que siga así.

Dona dijo...

Hola Felix!! me alegra verte por aqui!!! no, no fuma pero sí que crece!! jaja, de anchoooo!! jajaja!! Espero que cuando vuelvo a Mallorca siga caminando y no rode como las pelotas!!(que mala que soy!!)

Félix dijo...

"Cuanto más masa mejor se pasa" jejejeje

Miquel dijo...

....Dona....de cuanto tiempo se trata? todo el verano?

Dona dijo...

no se no se Miquel...tengo contrato hasta el 29 de julio pero si a mi marido no le dan de alta me pasaré el peor agosto de mi vida!!!!En puerto en Club de mar sin dias libres y sin poder irme a mi casa!!! Que horror...prefiero mil veces estar fuera y navegar!!
de toda forma a bordo tengo internet, de vez en cuando me vais a leer!!

Félix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix dijo...

y claro es mejor que lo pase él que tu que ya está acostumbrado jejejejeje hoy me he levantado cabroncete ....