domingo, 22 de noviembre de 2009

Muchas bajas hoy!!

Uyuyuy!! Que reducido está el grupo hoy!! Quien de viaje, quien de niñera quien de gripe.....!!
Cita a las 9,30 en Sant Elm para dar la vuelta a la Dragonera, en principio somos Juan, Cati, Marta e yo pero, ¿como podía el Pedrito quedarse en la cama sabiendo que nosotros íbamos a remar? No hay gripe que sea A,Bo c que le pueda parar!! Así que el grupo está reducido a cinco, pocos pero buenos!!
Mientras estamos en el bar en frente a la playa y con las piraguas ya descargadas llegaron también Alain y Elvira, le pregunté si querían venir a remar con nosotros en cuanto ellos iban también a dar la vuelta a la Dragonera pero con programa de pararse en el pequeño puerto y hacer la excursión de media hora, comer el bocata y regresar a la playa, en principio dijeron que irían mas lentos en cuanto Alain pondria la linea para pescar, así que nosotros salimos antes!!




Marta posando por una foto bonita que al final resultó demasiado lejos!!


Estos que van delante son Alain y Elvira que tuvimos esperando al dar la vuelta a mitad isla en cuanto los vimos detrás de nosotros!! remamos un ratito juntos, después ello se fueron por el puerto y nosotros cruzamos por la playta en frente!!
Martaaaaa!!!! jooooo! que cara que tenemos aquí!!! no me mates porfi!!!jajaja!!


y estaaa!!!


Pues siii!!! mejor reírse!!! osea descojonarse!!!


la playa en frente al lado norte de la Dragonera! (alguien me dirá como se llama!!) Pedro desembarcó y Cati creo que renunció!!! (son todas piedras!!)


Juan con su Murano!!


Yo con mi aquilia!


las mas guapas del grupo!!!(lastima que falta Llezi!!!)


Pedro intentando atraparnos!!


y nos atrapó a las tres por las proas!!!





aquí decidimos hacer una foto para poner en el foro de Kayak de mar para enseñar lo bien que nos lo pasamos en Mallorca!!!
El día al final resultó bonito, con muy poco viento y un poco de mar de fondo pero muy agradable!!! La compañía como siempre de las mejores y al final la cervecita de costumbre!!

2 comentarios:

pedro dijo...

Es ,Cala en Basset, ¿que pasa...no tienes la aeroguia ?...jejeje...menos mal de tu camara..

Dona dijo...

¿Para que tener una aeroguia cuando te tengo a ti!!!?...jejeje!!Estaba segura que tu sabrias como se llama esta cala!!
Me alegra volver a ver tus comentarios!!
un bico!
Dona.