lunes, 23 de noviembre de 2009

Hola!!!! Estoy aqui!!!

Este verano, estando aun en Italia, me fui a casa de mi hermano para distraerme de mis penas con un ratito de Internet! Entré en los foros de kayak, escribí un par de e-mail y decidí mirar los blogs que sigo!!Cuando intenté entrar en lo de mi amigote me salio un mensaje que me decía que solo podrían entrar las personas autorizadas!! ¿PERSONA AUTORIZADA? ¿e yo que? Jooo.....yo no estoy autorizada!!! Uff......y eso? Así que con el orgullo un poco herido por esta falta de autorización le contacté en el chat y le pregunté el porque de todo esto y me contestó que estaba harto de que la gente entrara en su blog sin escribir nada!!
Lo primero que pensé fue....tío!... que rarillo eres!! Si te apetece tener un blog será porque te apetece escribir y poner fotos!! No lo entendía pero bueno, si así lo quieres.......!! Tengo que confesar que a partir desde este día me fijé que lo primero que solía hacer abriendo mi blog era ir a ver los comentarios!! Es bonito ver que a la gente que te lee le gusta lo que escribes o como lo escribes, le gustan tus fotos o tus bromitas, te ponen sus opiniones, te pican o te dan animo!! Los sientes cerca, aunque no los conoces o no los frecuentas ahí están, compartiendo tu día bonito o tu pena!!
Pero pasa algo!! Algo que no entiendo, ¿porque la mayoría entra, te lee y se va sin ni siquieras decirte hola?
Hace tiempo que en mi blog la gente pasa como si de verdad yo fuera trasparente como un fantasma! La sensacion es de estar en tu casa con la puerta abierta y ver gente entrar, curiosear en tus cajones, mirar tus muebles, abrir tu nevera, sentarse a tu mesa pero todo esto sin decirte" hola Dona!! que tal?" " hasta luego!! ya nos veremos!! hasta a la próxima!!" así, sin decir nada y tu te quedas ahí esperando, esperando a que alguien te veas, que alguien se de cuentas de que estas ahí!! Pues si!..te da gana de cerrar la puerta, de poner un timbre y de mirar por el agujerito de la puerta y preguntar "¿ hey!! tu!! tienes autorización?"

17 comentarios:

Miquel dijo...

DONA DIJO: "Hace tiempo que en mi blog la gente pasa como si de verdad yo fuera trasparente como un fantasma! "

ja, ja , muy bueno ese parrafo.....pasa lo mismo en el foro.....cuantas leidas hay y luego las repuestas..... personalmente creo que los mensajes deberian desaparecer al cabo de unos dias.....ah...y mientras no sea transparente fuera del blog, no pasa nada.....
las fotos del sabado, sabadete muy buenas...salutt

Fran dijo...

Hola Dona, tienes razón, no cuesta nada dejar un mensaje cuando visitamos los blogs, ni que sea un smile, verdad? También me sorprendió la restricción de Pedro, pero son decisiones que se han de respetar.
Respecto a lo de transparente, a mí me encanta que seas transparente, pero en el sentido de que eres sincera y clara. No cambies. Cuídate, guapa, un beso.

Dona dijo...

hola Miquel!! te veo a menudo por aqui!! me alegro mucho!Si, pasa lo mismo en el foro y personalmente no me gusta!!yo suelo contestar cuando puedo!!

Fran,no es siempre facil lo de ser trasparente,lleva a muchas incomprensiones!!Muchos no lo entienden!!Me gusta mucho entrar en tu blog y ver cuantos amigos tienes!!Estoy segura que esto te anima a escribir mas!!
chicos, un fuerte abrazo a los dos!

pedro dijo...

Cuantas erais en la travesia por la sierra ??....quieres decir que ninguna de las chicas no entro a ver las fotos ??? Porque ninguna ha puesto un comentario ???
Ves ?? al final tienes que hacer como si el blog fuera para ti...para poder releerlo cuando quieras,si hoy escribes bien ,si dentro de un mes tambien...pero sin esperar nada,asi siempre estas satisfecha con el.

Dona dijo...

¿Así hay que hacer? no hay que esperarse nunca nada para poder estar satisfechos? Pues...es triste!! Y lo mas triste es que a lo mejor tienes razon tu!!!
Fuimos hasta diez chicas y casi todas entraron en mi blog!! y muchos del foro tambien entran en mi blog, y mas desconocidos!!! Por lo visto ya estamos acostumbrados....así lo hacemos tambien con la vida no? entramos damos un vistazo y salimos sin dejar ningun rastro de nuestros pasos!!!Pues sigo pensando que es triste!!
Gracias Pedrito para ser unos de los pocos que siempre dicen " hola, que tal?"

pedro dijo...

No creo que sea por vagos ni desconocimiento....siempre he pensado que es por envidia....bueno,visto de la manera que si yo pongo un comentario en tu blog le estoy dando importancia al mismo y eso es lo que no quiere la gente,reconocer una cosa "bonita" hecha por otro,Simpre me dicen que soy negativo,yo digo que soy realista.

Dona dijo...

puede que si Pedro!! pero a mi me gusta decir a alguien que hizo una cosa bonita, siempre que sea la verdad!!
Hay que ser realista pero sin perder los sentimientos buenos hacia los otros!!A veces es dificil y muchas otras te quedas decepcionado!!Costa cada dias mas intentar pensar en positivo!!Pero hay que seguir haciendolo!!
un abrazo muy fuerte!
Dona

Llezi dijo...

Pues mi problema con este tema es otro, y me puedes llamar rubia o lo que tu quieras. Cada vez que me animo a escribirle a alguien un comentario, el puñetero programa me pide la contraseña y nunca me acuerdo de ella, entonces tengo que pedir una nueva, etc. etc. y al final me cabreo y lo dejo. Ya sé que la excusa suena tonta, pero lo de poner un comentario es muy impulsivo y si te complican la vida ya pasas. Bueno, me colgaré mi usuario y contraseña al lado de la pantalla, a ver si así me animo!

Dona dijo...

hola Llezi!! una manera para no olvidarte la contraseña es de poner la misma que tienes en otros sitios!! Creo que a mucha gente se le quita la gana de poner un comentario porque tienen que registrarse y abrir una cuenta google, pero si queremos decir la verdad se hace en unos minutos y es gratis!!! De toda forma, gracias por el esfuerzo!! jajaja!!
un besote!! ( los besetes lo dejos a .....!!)

Félix dijo...

Pues si quieres escribir y que no te contesten, hazte del foro de la AGKM ahí si que perderías la paciencia, jejejeje creo que es el carácter de los gallegos, pero como tú dices no cuesta nada decir hola! ya has probado los sinsabores de un foro: algún encontronazo con un "ente psiquico" y luego la pasotez de todos, creo que es un reflejo de nuestro mundo actual, en fin que no perdamos las ilusiones!

Dona dijo...

Como dices tu Felix.."creo que es un reflejo de nuestro mundo actual"
pero lo bonito es que en nuestro pequeño mundo personal esto se puede cambiar!!
Solo hace falta quererlo!!
un besote!!

Alfonso dijo...

Tienes razón Dona, no sé cuanta pero mucha tienes. Aquí mi saludo para todos, especialmente para tí, da gusto leer los lunes tus peripecias y las fotos tan bonitas. Qué menos que MUCHAS GRACIAS.

Dona dijo...

Gracias Alfonso!! da gusto saber que te leen y encima que lo hacen con gusto!!jajaja!!
un abrazo!!

Iván Lamas dijo...

Pues en mi caso hacía mucho que no me pasaba por este blog, me lo recordó Dona este puente de Diciembre allá en Liméns, y aquí estoy.
Paso bastante conectado a Internet, pero entre varios foros que sigo no me queda tiempo a más.
Y tiene razón Llezi, eso le influye a mucha gente (incluso antes creo que para poder comentar debías tener una cuenta como blogger).
En fin, ... Hola Dona :D

Manu dijo...

Yo tambien estoy en lo del feissbuk hace poco intentare añadirte como amiga :)
Saludos.
Manu (...de kayak de mar)

Jorge Garzón dijo...

Hola Dona:
Sólo decirte que he visitado tu 'casa' desde la página de kayakdemar. Coincido con tus observaciones y me gustan, je je je...

Bueno, ser transparente es bueno (mejor que retorcida, ;-)) pero que conste que para mí has sido visible.

Saludicos desde Graná.

Jorge

Dona dijo...

hola Jorge, bienvenido en mi "casa"!!
te agradesco mucho el comentario y espero que te guste mi blog!!
un abrazo!!
Dona.