jueves, 29 de octubre de 2009

Planisi

Esta mañana mis vecinos, y amigos, Alain, Elvira e yo decidimos ir de excursión en Planisi, la idea era de llegar hasta la cima pero nos llevamos también algo por poner setas por si a caso encontrábamos!! Ello habían ido ya a buscar setas un par de veces pero no encontraron muchas, parecía que el terreno fuera todavía un poco seco así que pensamos que habría que esperar a que lloviera algún día mas!







lo que pasó es que en menos de cincos minutos de empezar a caminar encontramos este ejemplar de esclatasang y nos entró el mono de buscar!!!











llegando a las casas de planicie!! la finca la compró el gobierno de baleares! Esta guapisima!!













una pareja que estaba por ahí nos dijo de dar la vuelta atrás de la casa y de mirar por el agujero que hay en la puerta donde está este precioso tractor!!



Miramos y........que chulo!!! hay una tafona en perfecto estado!!! Si me encantó la del refugio de Deiá esta me dejó sin palabras!!Están todavía todas las maquinarias y lo que se utilizaba cuando seguía funcionando!! Es una pasada!!











otra cosa muy chula que nunca había visto es esta costruccion por el agua de los animales!






Bueno, aquí ya habíamos pasado un par de horitas en el bosque!!Se puede ver si os fijáis en lo que tiene Elvi en la mano!!!



Esta encina está detrás de la casa y es enorme y guapissima!



El tractor!


Las setas!! hay varias fortas y esclatasang! Tengo que decir que yo encontré poquitas!! mejor dicho encontré las primeras y después ya no veía muy bien en el bosque porque tenia un ataque de alergia y me molestaban mucho las lentillas!! Así que el merito de la cantidad es de Alain y Elvira!


La forta que tengo en la mano era muy grandota y...caso raro, muy sana!!

3 comentarios:

pedro dijo...

AAAAHHH...o sea que tu no encontrastes todas las setas ??? jejeje,ya me extrañaba a mi...ahhh! lo de los cerdos si quieres ver un comedero de estos ven a ver el que tiene el cerdo de mi padre....no solo sirve para el agua ,tambien para la comida,solidos y liquidos.

Dona dijo...

niñooooo!!! para ya con lo del "cerdo de mi padre"!!! me suena tan mal!! Bueno, si fuimos a buscar setas en tres no penserás que yo encuentro y los otros miran!!!
pues venga....dime cuando quieres ir y te llevaré a buscarlas!! y despues no digas que no te he invitado!!

Félix dijo...

Eso Pedro, quedaría mejor "el cerdo que cría mi padre" porque si el pobre hombre lee esto te deshereda jajajaja