sábado, 24 de octubre de 2009

EN BICI POR ESPORLES

Aqui el grupo: Juan, Dona, Marta, Pedro, Luis y Stefan.



Hoy salimos en bici por Esporles!
Vaya si no fuera porque lo disfruté un montón pensaría que Juan quizo eliminarnos a mas de uno físicamente! La vuelta fue muy bonita pero, para mis piernas todavía poco entrenadas, fatal! Mi consuelo fue que no era la única en sufrir, hubo quien perdió mucha pero muchisima agua!! jajaja!! no hago nombres pero............... os puedo decir que le gusta ir sobre una rueda!! (no te enfades!!jeje!)
Juanito en cambio está como una cabra, lo veía pasar por arriba y por abajo dando mas vueltas que los perritos cuando te los llevas de paseo en el monte!! Es que el chico está hecho una maquina!
Quien está hecho una maquina de verdad es Stefan, a este creo que no le para ni la bomba atómica!! A ver el hierro de bici que tiene y.........como si llevara la super ultra moderna bici de carbono!! Subiendo solo lo pasa Juanito!!
Marta sube despacito pero baja como una loca!! esta chica es dinamita!!
Yo me hice casi todo el recorrido en compañía de Luis, el también es fuerte con la bici a pesar que dice que hacia un montón de tiempo que no la cogía!!
Me gustó muchisimo bajar los caminos en el bosque con mi nueva bici! Nada que ver con la otra, esta bajas encimas de las piedras y ni te enteras!! Hasta le estoy cogiendo el gustillo en bajar las escalera!! A ver si algún día me pego una ostia..........!!!
Algunos particulares del regalito que recibí supongo por mi cumple!! Pongo las fotos así nadie me tendrá que preguntar...." que marca es? y las horquillas? y el amortiguador? y los frenos?...."
Jo!!! yoqueseee!!! es una bici!!! jajaja!! en las cuestas hay que pedalear!!

4 comentarios:

pedro dijo...

noi se porque pero me da que en este tema se me hacer referencia a mi y a mi facilidad por las subidas en mtb por lazona mas bonita para mirar y mas pestosa para pedalear estando poco entrenado y con sobrepeso...jejeje...

Dona dijo...

jejeje!! esta vez yo no hice nombres!!me hubiera gustado poner la ultima foto que te hice pero.....no quise herir tu orgullo!! jajaja!!
pues venga..a entrenar!!!

Fran dijo...

Dona, bonita tu burrita, espero que disfrutes muchísimo con ella. Como no des más pistas no me voy a enterar de quien perdió tanta agua, jajajaja.
Un beso.

Dona dijo...

Hola Fran!! ayer bajé a toda leche un torrente y acabé tan llena de barro que tuve que pararme en la gasolinera para limpiar la bici con la carcher!! Pero disfruté como una enana!!
Jajaja!! te doy una pista mas!! es uno de los calvitos que hay en la foto de grupo!!jajaja!!
Seguro que ya lo tienes!!jajaja!!
un beso!!