sábado, 9 de mayo de 2009

Soller-cala Tuent

Uhhhhh!! Hoy ha sido algo caótico!! Fiestas, resacas, túnel, coches............!! Decidimos esta semana de ir el sábado a remar en Soller por varios motivos, 1º) como hay la fiesta del pueblo Cati, Juan y Jaime se iban de fiesta y ya estaban ahí! 2º Cati y Floren querían entrenar con el bicho de 7 metros que se encuentra en Soller y así evitaban desplazarse con el encima del coche, 3º Cati tenia comida familiar a las tres, 4º,yo quería entrenar con la drakken de Cati que también está en Soller..... por todo eso decidimos de salir desde Soller y llegar hasta Cala Tuent!! En principio la cita era como siempre en Ca n'Penasso a las 9,30 donde dejaríamos los coches para entrar con el de Cati sin tener así que pagar los 9 euros y pico del túnel! LLegamos casi todos en el mismo tiempo, Pedro vino con la family y se fue a Soller con su coche, quedamos fuera esperando a Cati, Ramon, Gines, Yessica, Stefan e yo! Cati llegó con retraso (bueno esto era de esperar!!) y, a pesar de que intenté planificar nuestra vuelta al parking, no lo hicimos así que cuando acabamos de remar tuvimos que volver atrás con los que no se quedaban a comer en vez de quedarnos en Soller como previsto!
Bueno, cuando conseguimos llegar todos en la playa para ir a remar bajó una buena niebla, el mar estaba super calmo y no había viento, el paisaje parecía bastante surrealista!
Cati y Floren iban con el Mocho, Pedro y Gines con los surfsky, Juan y su mujer Marta en k2, Jaime y Marta en k2, LLezi con la draken de Pedro, Stefan con su piragua de siempre e yo con la draken de Cati! Llegamos en cala Tuent, descansamos un ratito, merendamos algunas quelitas y filipinos y volvimos al puerto! 21 kilómetros!! Fue una excursión muy bonita aunque heché en falta las bromitas y las charlitas que solemos tener cuando vamos todos juntos!!Tengo que decir que los últimos dos kilómetros se me hicieron muy largos y que esta noche dormiré muy a gusto!!












3 comentarios:

pedro dijo...

jejeje...tardas mas en explicar lo de la logistica que serian 2 minutos que los 21 km que hemos hecho por un trozo de costa de las mas bellas...con la illeta,sa costera y cala tuent....te estas volviendo una machhacona de solo remar y remar a tope.....jejejeje
Lo de no ir juntos esta vez era para lo de la prueba del proximo finde....teniamos que probar como esta el body.

Dona dijo...

Hola!!hacia un ratillo que no te veia por aqui!! tienes razon, hubiera tenido que escribir mas sobre la costa que es muy bonita pero anoche estaba bastante cansada y despues de escribir un rato (osea lo de la logistica!!)quise cerrar el cuento e ir a dormir!!Tambien queria subir uno de los videos de las pruebas de Marta con tu surfsky, explicar los que Gines nos hizo hacer a LLezi y a mi......pero no podia mas!! ya lo haré! En cuanto a lo de no ir juntos ya se que fue por la carrera del sabado peró lo heché en falta igualmente!!

Fran dijo...

Qué lío en la salida, Dona, cuando algo falla y empieza a afectar a lo demás no se sabe cómo puede acabar, pero como dice Pedro, lo mejor debió ser navegar por esa costa tan bonita, en calma, y con la presencia fantasmal de la niebla. Preciosas fotos. Un beso.